Payoneer y Prex se unen para brindar más soluciones a sus clientes

Must read

¿Sos freelancer? ¡Tenemos muy buenas noticias para compartirte! Desde el 24 de agosto de 2020 podés gestionar tus balances Payoneer y hacer retiros en Pesos Argentinos directamente desde la app de Prex.

Si ya sos usuario Prex gestionar los fondos y hacer retiros ¡ahora va a ser mucho más fácil! Porque podés hacer todo desde una única app.

Si aún no usabas Prex, vas a tener una experiencia 100% digital para disponer de tus fondos localmente. Además, vas a acceder a todos los productos y beneficios que Prex ofrece para vos, seas un profesional independiente o una compañía que exporta servicios o bienes.

¿Por qué usar Payoneer en Prex?

Disponibilidad inmediata de tu dinero. Los fondos se acreditan en el momento en tu cuenta Prex. Desde ahí podrás usarlo para hacer compras online, compras en comercios, pago de servicios, transferencias a otros usuarios Prex y mucho más.

Mejor tipo de cambio. Prex te ofrece mid market rate lo que mejora la propuesta de los bancos tradicionales.

Menos papeles con una transferencia local. Recibís los fondos en ARS con una simple transferencia local, lo que te evita hacer el proceso administrativo necesario para recibir transferencias internacionales.

Comprar moneda extranjera. Además, Prex ofrece la facilidad de comprar Pesos Uruguayos con los ARS que tengas acreditados en tu cuenta Prex.

Disponible 24/7. Podés hacer el retiro de tus fondos directo a la Prex en cualquier momento del día los 365 días del año ¡sin demoras y 100% online!

¿Cómo lo hago?

Vinculá tu cuenta: desde la app de Prex ingresá en Retiro Internacional, seleccioná Payoneer y vinculá tu cuenta Payoneer a Prex.

Elegí moneda y monto: elegí el balance del cuál querés retirar, el monto y verificá la cotización.

Confirmá tu retiro: ¡listo! tenés la plata en tu Prex al instante.

Payoneer sigue abriendo fronteras para todos sus usuarios en Latam.

Fuente: Rob Martínez – Embajador de marca Payoneer Cono Sur. 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article