Pedido de captura de Darthés hizo llorar a Calu Rivero

261

La actriz y Dj Calu Rivero dijo que la acusación contra Darthés le ayuda a sanar su dolor. A través de sus redes sociales, la mediática contó como vivió la pedida de captura de Darthés.

“Lloré como niña”, aseguró Calu al enterarse que la justicia nicaragüense solicitó aprehensión del artista. La actriz compartió con sus seguidores un emotivo texto que reflejaban sus emociones.

Afirmó que tuvo que atravesar un fuerte dolor desde que Thelma Fardin realizó su acusación. Como se recordará, Calu había sentado un precedente al acusar a Darthés, sus palabras se pusieron en duda.

Cuando Thelma Fardin rompió el silencio, salió de nuevo al aire la historia de Calu y de Anita Coacci. Ambas artistas habían afirmado que Juan Darthés era un abusador.

La actriz y DJ, escribió un emocionante texto en su cuenta de Instagram que revela el dolor por el que tuvo que atravesar.

Calu Rivero en vías de sanar

Dijo que saber que se está haciendo justicia para ello ha sido liberador. Sobre la orden de captura reseñó que le ha ayudado a cicatrizar su corazón lleno de dolores. Le expresó a sus fans que se siente más digna que nunca.

Precisamente la actriz se encontraba en Grecia en un taller de actuación. Contactó a su hermana para hablarle de su experiencia y ella le dio la noticia.

Mencionó que la dignidad tiene que ver con la autoestima y con su identidad. Tras haber sido cuestionada por algún tiempo, ahora todo es distinto.

La artista reveló que ahora sus palabras han sido tomadas en serio y eso tiene un gran valor para ella. “Es una nueva parte de mi identidad porque ha pasado un tiempo desde que decidí ponerme como una prioridad”.

Para ella, estas experiencias pasadas le han enseñado a defenderse a sí misma. Ahora enfatiza que no es vulnerable y lucha incansablemente contra el abuso y la violencia.

Explicó que se prioriza a sí misma, hoy por hoy se prepara para dar lo mejor de si. Hoy por hoy vive en New York y se profesionaliza en el área de la actuación. “Gané en la conciencia de actuación, en la densidad de actuación, en los recursos”, puntualizó Calu Rivero. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *