Pedro Alfonso: Ganador del Bailando 2016

Pedro Alfonso: Ganador del Bailando 2016

El lunes 19 de diciembre, el actor y productor le ganó al Polaco en la final del certamen. Tras tres ediciones del programa, Peter logró consagrarse con un 51,97% de los votos.

La última noche se vio llena de sorpresas, emociones y con una tranquilidad que asombró tanto a los televidentes como a quienes estaban en el estudio de Ideas del Sur. Ocurre que los contrincantes han tenido muy buena onda a lo largo de estos seis meses, y de hecho, van a trabajar juntos en Abracadabra, la obra de teatro que estará en la temporada de verano en Carlos Paz.

La gala comenzó con una apertura a lo grande, bien al estilo de la producción de Showmatch. Estuvieron Hernan Piquin con su equipo, y Mora Godoy con el suyo. A su vez, hubo un gran despliegue de bailarines que culminó con la entrada de los finalistas junto a sus soñadoras, Flor Vigna junto a Peter y Barby Silenzi con el Polaco. Por supuesto, no podían faltar los saludos y muestras de afecto a los protagonistas de la noche. Hubo videos para los cuatro. También el jurado tuvo su momento de gloria, con los recuerdos de estos seis meses.

En cuanto a los bailes, se abrió la pista con el rimo libre, en el cual el Polaco y Barby fueron los elegidos por el jurado. Mientras que ellos hicieron un baile un tanto más tradicional, Peter y Flor, eligieron hacer un popurri. Desde bailar, besar cada uno a su pareja, sacarse una selfie con Marcelo Tinelli hasta que el productor bese a Marcelo Polino.

Luego del ritmo libre le siguió la música disco, donde Peter y Flor ganaron el punto. En cuanto al reggaeton, El Polaco y Barby derrocharon sensualidad y fogocidad, al decir de los jurados, motivo por el cual lograron superar a la otra pareja. Finalmente, ambos dúos bailaron su última performance al ritmo del cuarteto, donde el productor consiguió empatar al Polaco.

Previo al último baile, los famosos se dedicaron unas palabras de aliento y compañerismo, pero pese a los buenos augurios que se dijeron, al momento de dar el resultado del público y anunciar ganador a Pedro Alfonso, la cara del subcampeon no fue la mejor. Hay quienes creen, y siempre para esta etapa sobre vuela el fantasma de que el ganador está arreglado. Además, la mayoría de las encuestas que anduvieron circulando en las redes sociales, daban al Polaco como el ganador del certamen.

Luego de las felicitaciones a ambos, Marcelo Tinelli dedicó palabras de aliento al cantante y le expresó su deseo de tenerlo nuevamente el año que viene. El conductor confirmó su vuelta para el 15 de mayo de 2017 por la pantalla de Canal Trece.

Marina Soledad Di Paola

Marina Soledad Di Paola

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email