Entretenimiento

Pedro Ferriz de Con: “No ofrecí dinero a Kate para ser candidata”

México. –  El candidato presidencial de las venideras elecciones de México, Pedro Ferriz de Con, desmintió que le ofreciera dinero a Kate del Castillo para ser candidata en los próximos comicios.  

Así lo dio a conocer a través de unas declaraciones que diera por la red social de Periscope, que luego fueron reproducidas por los medios locales, quienes manifestaron la negativa ante esa acusación. Explicó que “Pati Chapoy vive del espectáculo. Patricia, como es su nombre, no tiene idea de lo que son 10 millones de dólares, que son algo así, como doscientos veinte millones de pesos”.

[pullquote]Ferriz de Con manifestó que “considero a Kate del Castillo una persona capaz e inteligente”.[/pullquote]

Asimismo, señaló que “llevo una gira por todo el país, donde me quedo cómo puedo, gracias a los amigos que me están ayudando. En cuanto a Pati, ella vive del chisme y la difamación”.

En el video por Periscope, también respondió a lo dicho por Chapoy afirmando que “no estoy buscando personajes para que sean candidatos ciudadanos”. Alegó que durante la entrevista hecha a Kate  “ella no menciona mi nombre, en ningún momento”.

Las declaraciones hechas por Chapoy fueron ofrecidas en el programa Ventaneando de TV Azteca, durante una entrevista que realizó a la talentosa actriz mexicana.

En tanto, aseguró que “es mentira que ofrecí 10 millones de dólares a la actriz Kate para ser candidata. También, el candidato presidencial negó que haya algún empresario que lo esté patrocinando y tampoco que esté buscando a personajes para que sean candidatos ciudadanos”.

Ferriz de Con manifestó que “consideró a Kate del Castillo una persona capaz e inteligente”.

Por su parte, Kate del Castillo dijo que “no pelearé en la elección por la gubernatura del Estado de México el próximo año. Pese a que le preocupa la situación de México, no participaré en la elección mexiquense, no crean todo lo que leen en los medios”.

Del Castillo es una importante actriz mexicana que se ha destacado en el mundo del cine y la televisión. Internacionalmente es conocida por sus papeles relacionados con el mundo del narco, y ser una mujer aguerrida en sus interpretaciones. Uno de sus personajes más destacados fue Teresa Mendoza en la telenovela La reina del Sur, transmitida inicialmente por la cadena Telemundo en 2011.

Marketing Digital Experience

Erika Rojas

Periodista venezolana

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close