viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesPekerman:” Soy prudente sobre James”

Pekerman:” Soy prudente sobre James”

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, dijo hoy en la rueda de prensa previa al segundo partido que afrontará su selección de Colombia que es muy cauto en cuanto al tema de James Rodríguez, quien salió del partido pasado con molestias en su hombro izquierdo y con claras muestras de dolor.

En la previa del partido contra Paraguay, el segundo que afronta el seleccionado de Colombia en la Copa América, la expectativa crece por ver quién ocupará el puesto de James en la titular o si es el mismo jugador del Real Madrid quien estará disponible para el partido.Fue mejorando, pero como sabemos siempre hay un tema que es el dolor, aún hay unas horas antes del partido para decidir. No nos podemos apresurar. Decidiré antes del partido pero la decisión final de si está o no siempre será la de los médicos; luego tiene que ver cómo se siente el jugador. De parte mía prefiero esperar hasta el final”, dijo Pekerman en rueda de prensa.

Señaló que no es la primera vez que a James le sucede la misma lesión, por lo que eso le daba cierta tranquilidad de saber que ya ha pasado por lo mismo y conocer los tiempos de recuperación.

Dijo sentirse seguro con el trabajo de los médicos del equipo y hasta el último momento no se sabrá si estará o no disponible para jugar contra la selección de Paraguay por la segunda fecha de la Copa América. De no recuperarse James Rodríguez, Pekerman dijo que Colombia cuenta con otros grandes futbolistas que son muy conscientes de su papel en el plantel y poseedores de una gran categoría para suplir a cualquier jugador dentro del campo de juego.

Colombia viene de ganar en el juego inaugural a los Estados Unidos con un resultado contundente por dos goles por cero, en el que James pudo anotar un gol por vía penal. En el segundo partido enfrentan a la selección de Paraguay, que no pasó del empate sin goles con su homólogo de Costa Rica, por lo que en ese partido ambas escuadras deberán salir y proponer para alcanzar rápidamente la segunda fase del torneo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments