viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoPelé se casó por tercera vez

Pelé se casó por tercera vez

Sao Paulo.- El exfutbolista brasileño contrajo matrimonio por tercera vez a los 75 años, con su novia con la que sale desde 2010.

Pelé, conocido como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, se volvió a lanzar al agua esta vez con su novia desde hace tiempo, Marcia Cibele Aoki, que resulta ser 25 años menor que él.

La ceremonia religiosa fue celebrada muy íntima y reservadamente, entre familiares y un número reducido de amigos cercanos que contaron la oportunidad de asistir al evento.

La boda entre Pelé y la empresaria brasileña de origen japonés se celebró en salón de eventos muy lujoso en la ciudad de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo. Contó con la presencia de apenas cien invitados y muy alejada de los flashes de fotógrafos y las cámaras de televisión.

Sin embargo, la boda contó con todo los actos protocolares de realeza británica, a la cual Pelé fue adjudicado cuando se le otorgó el título de Sir, como Caballero Honorario, en 1997.

La fotógrafa de la noche fue la señorita Tatiana Aguena, que se ha encargado del registro de imágenes de varios atletas importantes del Siglo XX. De la misma forma, la comida estuvo encargada por Odilinha Hoehne, una de las más renombradas jefas de cocina de la vecina ciudad de Santos, mientras que la decoración no fue para menos y tuvo como responsable a Pupy Zogaib.

Pelé se casó por tercera vezAlgo que sorprendió a los invitados de la boda fue la reserva que hizo Pelé de todo un hotel en la ciudad para sus invitados , además de que les ofreció el servicio del salón de belleza con el estilista Jacques Janine para que no tuvieran que enfrentarse a la persecución de los medios.

Según información del mismo exjugador, la pareja se conoció en 1980 en una fiesta en Nueva York y comenzaron su relación tres décadas después de un encuentro fortuito en un ascensor del edificio donde ambos vivían, en un lujoso barrio de Sao Paulo.

De acuerdo a información de los medios de comunicación brasileños, Pelé y Marcia  tenían planeado casarse desde hace un par de años, pero los problemas de salud de Pelé se interpusieron en el camino. Hay que recordar que  tuvo que ser hospitalizado varias veces, lo que obligó a que se aplazaran las nupcias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments