Entretenimiento

Pelea entre Nicki Minaj y Cardi B se extendió vía Twitter

La intérprete de éxitos como Super Bass (2010), Anaconda (2014) y Barbie Dreams (2018) hizo una poderosa y nada tímida descarga a su “archirrival” neoyorkina

La rivalidad entre Nicki Minaj y Cardi B se incrementó luego de su terrible cruce en la fiesta Íconos de Harper’s Bazaar a principios del mes de septiembre. Las divas del rap se insultaron y todo terminó en una complicada pelea física.

Más tarde, la cantante de Barbie Dreams (2018) conversó con el equipo de Queen Radio, donde se defendió de las supuestas falsas acusaciones de Cardi, quien afirmó que la morocha era una “gran mentirosa”.

La neoyorkina contó en sus redes: “El trato que obtuviste con Diesel vino primero a mí, y lo rechacé porque ya estoy trabajando con otras marcas de moda… también rechacé colaborar con Little Mix, porque estoy grabando muchos discos pop, así que no puedo exagerar demasiado”.

Ante eso, Minaj no tuvo miedo de calificarla como una rapera poco real. Tomó varios minutos para plantear su versión en Twitter, y este fue el resultado.

Descarga de Nicki Minaj

“La única rapera en la historia que sólo puede hablar de ofertas y canciones que supuestamente rechazó, porque no puede hablar de un verso que alguna vez haya escrito. Eres un fraude”, comenzó Nicki.

Agregó: “Eres una mentirosa. Pagaría para que te tomen una prueba de detección de mentiras sobre cada reclamo que hice en Queen Radio. Pero sé que no lo harás. Debo admitir que eres una mentirosa muy convincente”.

Sobre que Little Mix habría acudido a Cardi primero en vez de Minaj, ésta se atrevió a escribir: “Me pidieron esa colaboración varias veces, pero nunca me escuchas hablar de cosas como esa…. JAJAJAJA … chica, mejor ve y escribe un rap”.

La descarga de Nicki continuó en cada publicación suya, hasta que entendió que había sido suficiente para ella y sus fans. Del lado de Cardi aún no ha habido una respuesta directa. Se espera que ocurra muy pronto.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close