Entretenimiento

Película “El Potro” produjo sentimientos encontrados en familiares del popular cuartetero

Su madre, su exnovia y hasta su hijo lanzaron palitos a la obra de Lorena Muñoz

Hoy se estrenó la controversial película “El Potro”, lo mejor del amor, protagonizada por Rodrigo Romero, Jimena Barón y Florencia Peña, entre otras figuras de la pantalla grande nacional.

La trama habla de la vida y obra del cantante cordobés Rodrigo Alejandro Bueno, quien consiguió popularidad después de formarse en la escena musical del cuarteto en su región.

Se esperaba que la historia tocara eventos muy suyos, buenos y malos, pero los familiares de Rodrigo consideraron que solo representaba a un joven metido en el mundo de las drogas, el sexo y la violencia de género.

Reacciones sobre el filme “El Potro”, lo mejor del amor

Beatriz Olave, compositora y madre de “El Potro” no pudo ocultar la decepción que le generó este proyecto. A la prensa dijo: “Ese filme no representa a mi hijo. Mi nieto (Ramiro Bueno) me prometió que era un homenaje. Él me pidió disculpas, porque fue quien firmó los derechos para la producción”.

De acuerdo a Olave, la trama de “El Potro” era sobre una mujer resentida y nada más… palito directo a la ex de Rodrigo, Patricia Pacheco.

“Me clavaron un puñal en la espalda. No me veo identificada ahí. Jamás le puse ruleros a mi hijo. Ni siquiera le daba besos en la boca a mi hijo. Yo no tengo problemas de Edipo, que yo sepa”, soltó con furia Beatriz.

Florencia Peña, actriz encargada de hacer el rol de Olave, no quiso responder tales opiniones, aunque sí reveló esto: “Me hubiera encantado conocerla, pero no hacerlo me ayudó a tener que intuir a esa madre, porque siempre mostró una faceta histriónica en los medios. Me interesaba pensarla en la intimidad, y desde ahí le acerté bastante”.

Otra persona que se ofendió con su caracterización en pantalla fue Marixa Balli. Jimena Barón representó lo que fue la convivencia y relación amorosa de Balli y “El Potro”, sin embargo la morocha no lo vio así.

“Sí, se me trata mal. Voy a decir una palabra terrible: soy la trola de la película”, contó Marixa. Lo extraño fue que Jimena afirmó que antes de grabar sus líneas, había conversado con ella para guiarse en el proceso.

“No sé cuál polémica hubo con Marixa. Yo me junté con ella y fue súper amorosa conmigo. Creo que tiene enojo con la producción. Yo soy actriz y una empleada más, la que me dice qué hacer es la directora”, justificó la también cantante.

El Potro”, lo mejor del amor ya se exhibe en las salas de cine del país. Consulte antes la disponibilidad de horarios y boletos en las páginas Web o directamente en taquilla.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close