Película Los simuladores se viene para complacer a sus fans

116

El éxito en las pantallas de la serie Los Simuladores es algo que productores no quieren desaprovechar, por lo que esta interesante trama verá la luz en un film en el que participarán actores de reconocida trayectoria. Solo que el elenco de Los Simuladores colocaron una solo una condición para darle vida a la versión cinematográfica.

Los Simuladores llegan a la gran pantalla con una versión que encantará a los fanáticos de esta serie que se estrenó en la televisión el 21 de marzo del año 2002.

Como se recordará, la exitosa serie fue creada por Damián Szifrón, causando impacto con esta interesante historia.

El programa, que se transmitió por la pantalla de Telefe, salió del aire un  23 de diciembre de 2003, pero el público quedó con ganas de nuevos capítulos.

Se pudo conocer que en una entrevista concedida al diario El Clarín, el actor Alejandro Fiore habló de la posibilidad de llevar la historia al cine. “Si tengo que responder algo es que sería antes de 2022. Conociendo a Damián (Szifrón), necesita tiempo, un año para escribirla, otra para pre-producirla”.

El elenco de Los simuladores está dispuesto

Desde hace varios años circulan los rumores sobre la vuelta de Los Simuladores, pero el hecho de que uno de los actores hablase de la serie, ya refiere que la posibilidad se encuentra latente o se está considerando por el equipo.

De hacerse realidad, el film reuniría nuevamente al excelente elenco conformado por Federico D’Elía en el papel de Mario Santos; Diego Peretti, que encarna a Emilio Ravenna; Alejandro Fiore en el papel de Pablo Lampone y Martín Seefeld encarnando a Gabriel Medina.

Según información aportada por el propio actor, el resto del elenco colocó solo una condición para juntarse en este filme: “El pacto es que no se hace si no estamos todos. Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre”.

De esta forma, los actores afirman que están dispuestos a participar en la versión cinematográfica de la serie, la cual sería la despedida del elenco, de una ficción que atrapó a una considerable cantidad de público animado por las creativas historias y casos resueltos, en manos de Los Simuladores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *