viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesPeligran las tratativas por González Pirez

Peligran las tratativas por González Pirez

Buenos Aires, Argentina.- Boca Juniors continúa con su búsqueda de un defensor. Rodolfo Arruabarrena todavía está a la espera de un marcador central para reforzar la última línea y en estos días el único que se mantiene firme es el nombre de Leandro González Pirez, ya que fueron descartados los regresos de Juan Insaurralde y Nicolás Burdisso.
Aún están las tratativas con Tigre por el defensor pero dos cosas atrazan la gestión. La primera es la foto en la red social Instagram, en la la cuenta «leanpirez», que subió mientras River jugaba un partido en la Copa Libertadores anterior luego de que el equipo de Núñez eliminara a Boca en los Octavos de final. Esto no tendría nada de raro pero el texto que acompañaba la foto decía: “Gracias millo por esta alegría !!! La tenés adentro bostero!!!!”. Lo que puertas adentro de la dirigencia del xeneize no fue para nada bien visto.
Por otro lado, no solo desde la Boca se negocian los servicios del zaguero: Estudiantes de La Plata también está a la carga por el ex River. El entrenador Nelson Vivas lo necesita para cubrir la desvinculación de Sebastián Domínguez, la posible partida de Jonathan Schunke a San Lorenzo, y la posibilidad de que Matías Sarulyte se vaya a San Martín de San Juan.
El central nacido en Buenos Aires , que también estaba en la órbita de Racing, es profesional desde 2011 cuando debutó en River, donde logró el título de la Primera B Nacional y el ascenso a Primera Divisón. En 2013 partió hacia Europa, estuvo una temporada en el KAA Kent de Bélgica. Su regreso al país lo llevó a Arsenal, y el año pasado se afianzó en Tigre.
El jugador de 24 años también formó parte de los seleccionados juveniles. Disputó el Torneo Sudamericano y la Copa Mundial Sub-17 (2009) en los que fue subcampeón y llegó a los Octavos de Final, respectivamente. También participó del Torneo Sudamericano y la Copa Mundial Sub-20 (2011) en los que alcanzó el tercer puesto y los Octavos de Final, respectivamente. Además Integró el equipo que finalizó tercero en el Torneo Esperanzas de Toulon 2009 y fue integrante del seleccionado que conquistó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos 2011.

Artículo anteriorEl Indio vuelve al ruedo
Artículo siguienteDilma subestimó la inflación
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments