jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportes"Sino es interesante, dejaré al fútbol”

«Sino es interesante, dejaré al fútbol”

El ex entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, ha dedicado unos minutos de su tiempo para responderle a un diario de circulación británico sobre su posible futuro como entrenador de fútbol, y también se le preguntó por su paso por el equipo de Manchester City. El técnico chileno dijo que de no encontrar en el mercado una oferta que considere interesante para seguir dirigiendo en el mundo del fútbol, se retirará de manera definitiva.

«Si no tengo una oferta interesante dejaré el fútbol«, así sorprendió Manuel Pellegrini en su charla con el medio inglés.

Desde que salió de la dirección del equipo del City, muchos han sido los rumores que salieron sobre Pellegrini, entre ellos que podría llegar al banquillo del Everton, también de la Premier League. En cuanto a la decisión de hacer público el hecho que Guardiola dirigiría al equipo a final de temporada, el chileno afirmó que fue su decisión personal el darle la información a la prensa porque no consideraba justo que se rumoreaba que el español llegaría a uno u otro club cuando estaba claro que llegaría al City.

Le preguntaron al ex entrenador de City si esa decisión no parece que se le haya ido de las manos y este respondió que pensándolo en fríp si estuvo algo errado al tomar esa decisión y dar a conocer ese tipo de información. Sin embargo, aclaró que no lo piensa por él sino por los jugadores, porque eran ellos quienes sentían la presión de una decisión así en ese momento.

Para Pellegrini ese fue un punto de inflexión en la temporada, cuando aún estaban luchando cabeza a cabeza con el Leicester City por la obtención del título de la Premier League, y es que desde que se supo de la llegada de Guardiola los resultados empezaron a ser muy flojos para el equipo y se fueron poco a poco alejando de la punta. Sólo pudieron concentrarse en algunos frentes al final de la temporada, como lo fueron la final de la Carling Cup, que le ganaron al Liverpool, y las semifinales de Champions League que jugaron contra el Real Madrid.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments