Deportes

Pellerano: “Lo importante es que pasamos de fase”

Asunción, Paraguay.- Independiente empató de visitante 0 a 0 frente a Olimpia en el Estadio Defensores del Chaco y así, haciendo valer el resultado conseguido en Avellaneda donde triunfó por 1 a 0 con gol de Trejo, pasó de ronda y se metió en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Al finalizar el encuentro, Hernán Pellerano -defensor central rojo- no dejó esconder su felicidad por el pase de fase y analizó las situaciones del partido entendiendo que el conjunto de Mauricio Pellegrino logró un resultado favorable ante un rival muy complicado.

El encuentro fue muy disputado y la defensa del rojo fue un valuarte para conseguir el objetivo. Sin dudas, la gran figura del partido fue Hernán Pellerano. El central derecho de Independiente fue impasable por arriba y por abajo y desde el fondo transmitió la seguridad que el equipo necesitaba cuando Olimpia apretaba los últimos veinte minutos del partido. Al finalizar el encuentro, no dejó esconder su felicidad por el pase de fase y analizó las situaciones del partido entendiendo que el conjunto de Mauricio Pellegrino logró un resultado favorable ante un rival muy complicado.

Por esto, el central de Independiente resaltó la importancia del pase de fase: “Lo importante es que pasamos de fase. El rival era muy difícil, copero igual que nosotros y dejamos a un oponente muy importante en el camino“.

A su vez, Pellerano analizó las situaciones tácticas del juego y lo que buscó el equipo: “Creo que ellos apretaron nos apretaron muy bien. Estaban a un gol de empatar la serie y tenían que salir a buscarlo. Con el hombre de más, pensamos que podíamos manejar el partido, pero no pasó eso. Hay que mejorar. Al técnico lo escuchamos, pero el rival juega y no podíamos salir. La clave era ganar la segunda pelota y no podíamos”.

Hernán Pellerano llegó con dudas entre los hinchas de Independiente pero de a poco se fue ganando la confianza tanto del técnico Pellegrino como del público rojo a base de buenos rendimientos. Así, es un jugador inamovible en el once inicial y deja relegado a jugadores de talla internacional como Mauricio Victorino.

Marketing Digital Experience

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close