miércoles, diciembre 1, 2021
InicioEntretenimientoPeluquero Roberto Giordano envió sus deseos para Argentina

Peluquero Roberto Giordano envió sus deseos para Argentina

Aunque se encuentra radicado en Uruguay, el reconocido peluquero Roberto Giordano mostró su preocupación por la situación actual en Argentina, enviando los mejores deseos a su pueblo para este 2019.

Giordano se encuentra alejado de las pasarelas, pero manifiesta que su país es una de las preocupaciones que ronda en su cabeza.

Tras reaparecer en Punta del Este, el afamado peluquero ofreció declaraciones sobre su futuro profesional, el Gobierno de Mauricio Macri y las cosas que espera se consoliden en Argentina en este 2019.

Destaca que durante los año 90, precisamente Roberto Giordano era considerado todo un referente en el mundo de la moda, cada uno de sus desfiles se convertían en un clásico de la temporada de verano en Punta del Este.

Una carrera destacada

En su haber destaca su profesionalismo que lo llevó a ser el peinador oficial de importantes figuras como Mirtha Legrand, Valeria Mazza, Andrea Frigerio, Pampita, Nicole Neumann y Guillermina Valdes.

Logró abrir un total de 70 peluquerías en la Argentina y en el exterior, que decayeron cuando tuvo un sobreseimiento por evasión impositiva, fue allí cuando decidió alejarse de los medios y abandonó los eventos y espectáculos.

Luego de cuatro años de su escandalosa situación, el estilista que se encuentra radicado en la localidad uruguaya de Maldonado, decidió salir a la luz y saludar con buenos augurios a sus paisanos.

«Estoy contento, muy feliz porque todo marcha bien en cuanto a los problemas (por la denuncia por evasión que tenía en Buenos Aires). Ahora, lo único que me preocupa es que crezca Argentina».

Más detalles

Sus declaraciones están en una entrevista para Farándula Show, allí expresó sus mejores deseos para su país augurando todo lo bueno para el Gobierno del actual mandatario Mauricio Macri.  «Confío en que le va a ir muy bien en 2019. Siento que se terminó la corrupción. Y la Argentina sin corrupción puede crecer. Veníamos de una mentira muy grande. Le explotó una bomba al presidente. Estábamos peleados con el mundo. Hacíamos bonos, bonos, bonos, y los bonos reventaron, por eso la gente la está pasando mal, pero se terminó la mentira».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments