lunes, diciembre 6, 2021
InicioInternacionalesPeña Nieto participó en la 6ta carrera Molino del Rey

Peña Nieto participó en la 6ta carrera Molino del Rey

Ciudad de México.- El presidente de la nación, Enrique Peña Nieto, corrió en la sexta carrera Molino del Rey organizada por el Estado Mayor Presidencial.

La carrera que consta de diez kilómetros y se celebra en el bosque de Chapultepec, fue recorrida por el mandatario en un tiempo de 53:10 minutos. Al finalizar la carrera el presidente se dirigió ante la prensa en la rampa de La Hormiga de Los Pinos, meta final del recorrido, para dar algunas palabras.

Asimismo, Peña Nieto tuvo la oportunidad de convivir con las familias de integrantes del Estado Mayor Presidencial y de la Presidencia de la República. Agradeció al Estado Mayor Presidencial (EMP) por cumplir con la tarea de vigilar por la seguridad de los diferentes responsables y titulares de las instituciones del Estado mexicano y por la labor de cuidar las áreas estratégicas que tiene el gobierno en distintas partes.

Peña Nieto participó en la 6ta carrera Molino del ReyAcompañado de su hija Paulina Peña Pretelini; Roberto Miranda Moreno, el jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP); Xóchitl Gálvez, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, al igual que varios integrantes de su gabinete y algunos funcionarios de la Presidencia de la República, agradeció que se garantizará su seguridad como Jefe de Estado mexicano y la de su familia, así como cumplimiento de diversas tareas que ennoblecen su labor.

Entre los participantes de la carrera, también lo acompañaron los ex jefes del EMP, Roberto Miranda Sánchez y Jesús Castillo.

Durante la fase de recuperación, el jefe de gobierno mencionó que este es el cuarto año en el participa y que no corría para competir sino por diversión. Agregó que uno de los beneficios principales del deporte era que ayudaba a liberar tensiones.

El Mandatario federal convocó a las familias y personas participantes para la próxima edición de la carrera, y expresó que espera tener una próxima oportunidad de correr en la siguiente edición de la carrera.

Además, concluyó con un mensaje de motivación para los corredores donde dijo que todos los días cada mexicano contribuía con un granito de arena para el éxito de la nación con cada uno de las actividades diarias que realicen. Por eso debían emprender diariamente sus quehaceres porque juntos entre todos, a veces sin tener conciencia plena, aportaban algo para que México sea una mejor nación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments