sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesPeñarol 2016- Una luz de esperanza y otra de preocupación

Peñarol 2016- Una luz de esperanza y otra de preocupación

Montevideo- Peñarol le ganó a Cerro por 2 a 1 en la primera fecha del Torneo Clausura con goles de Costa y  Hernandez en contra. Pero a pesar de la victoria, el hincha se fue del Parque Viera con más preocupación que certezas a pesar del resultado.

Dos tiempos con caras  muy diferentes-   Peñarol arrancó el partido con un cambio de aire que hacía esperanzar al hincha mirasol que copó el estadio Alfredo Victor Viera. Al minuto de juego se puso en ventaja con un golazo de Costa tras un gran centro de Forlan.  Los primeros 30 minutos fueron de un gran toque y dinamismo arriba. Rodríguez, Costa y Forlán generaban juego y Cerro no tocaba la pelota. Los tres mencionados eran dueños del partido y con pases al vacío dejaban a Ifran y Palacios con buenas chances de gol. La defensa era sólida y arriba se hacía picante los dos puntas que puso Da Silva en el debut.

Todo cambió-  Peñarol empezó el segundo tiempo y parecía que había salido otro equipo a la cancha. Rodriguez, lateral izquierdo carbonero fue desbordado toda la tarde y la defensa sufría con los centros hacía el área buscando al nueve Silveira. En mitad de cancha Costa y Nandez no encontraban la pelota, a los delanteros no le llegaba y el partido para el carbonero se hacía mas un sufrimiento que  un placer. El empate se dio, Silveira tras una atajada de Guruceaga la agarró de volea y puso el 1 a 1. Si fuese por merecimientos tenemos que decir que el empate estaba bien, fue un tiempo para cada uno. Pero como de merecimientos no vive el fútbol, una pifia faltando muy pocos minutos para terminar el partido le dio la victoria a un Peñarol que se lleva lo mas importante, los tres puntos, pero una preocupación inmensa de cara al debut por Copa Libertadores y lo que resta del Clausura.

Se viene el debut por copaEl 18 de febrero Peñarol debutará en el índole internacional y lo hará de visitante frente a Sporting Cristal.  El conjunto Peruano debutó en el torneo local dejando puntos por el camino. Empató 0 a 0 frente a Sport Huancayo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments