lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesPeñarol a un paso del Campeonato Clausura

Peñarol a un paso del Campeonato Clausura

Montevideo- Se jugó la 13º fecha del Campeonato Clausura en Uruguay y dejó a Peñarol como único líder a dos fechas del final del torneo. Por su parte, River quedó segundo, a un punto del líder, mientras que Nacional perdió con Cerro de visitante y está regalado sin chances de ganar el torneo.

El carbonero le gano  2 a 0 a un Rentistas muy flojo en defensa y con poco peso ofensivo, los goles  fueron de J.Urretavizcaya al minuto 15 y Zalayeta a los 86 minutos para el 2 a 0 final.  Discreto partido de ambos, aunque manejó mejor la pelota  y llegó siempre con mas peligro que su rival, que se dedico a defenderse. En las próximas dos fechas, wl aurinegro se enfrentará contra Fenix y Racing.

River Plate: El escolta ganó gustó y goleo. El equipo ubicado en el Prado de Montevideo se despachó con 4 goles frente a El Tanque Sisley jugando un buen fútbol y generando llegadas de peligro para una defensa endeble. Así River se coloca a un punto de Peñarol a dos fechas para el final del torneo. Será una batalla entre estos dos equipos. Al darsenero le queda jugar contra Racing y en la ultima contra Danubio.

Nacional: El tricolor perdió toda posibilidad de pelear el torneo al caer de visitante contra Cerro por 1 a 0 con gol de Tancredi. Nacional jugó mal, sin ideas y Cerro manejo bien el partido jugando lo que es para el equipo ¨villero¨ una final para salvarse del descenso. El bolso espera al ganador del Clausura para jugar las finales del campeonato Uruguayo. La próxima fecha será contra Juventud de visitante cerrando el torneo con Tacuarembo.

 

La tabla quedo con Peñarol con 27 puntos

River Plate 26

Juventud 23

Danubio 23

Defensor  23

}Nacional 20

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments