viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesPeñarol aplastó a Sionista

Peñarol aplastó a Sionista

Peñarol de Mar del Plata venció anoche a Sionista por 82-73.

El conjunto de la costa, viene de tener varios altibajos, de cuatro partidos, ganó dos y perdió 2. El último encuentro fue ante Estudiantes de manera visitantes y perdió por 85-81. Anoche levantó cabeza y venció al Centro Juventud Sionista por 82-73 de manera visitante. Nicolás Brussino aportó 24 puntos para su equipo, mientras que Reynaldo García 16 para el suyo.

Por el lado del equipo de Paraná, de los cuatro encuentros que tuvo, perdió tres y ganó solo uno. El último fue contra San Lorenzo que perdió de manera ajustada por 72-75 de manera local.

Ambos equipos apostaron a jugar manteniendo una buena defensa y variando el ataque desde distintos lados de la cancha. Al conjunto visitante le salió mejor, ya que obtuvo una diferencia de 17 puntos, por 9 -26 recién a dos minutos de comenzado el partido.

El tablero se mantuvo en 26 para el “Milrayitas”, y Sionista, que estaba claro en el ataque, achicó la diferencia, a diez. Los primeros minutos se los llevó la visita por 16-26.

En el segundo cuarto, el conjunto de Hernández puso los motores nuevamente en juego, y se alejó 20 puntos, dejando el tablero 20-40 a su favor. Los locales estaban desconcertados, la superioridad de su rival los dejó nulos.

Los de Sebastián Svetliza, nunca pudieron pasar al frente en el tablero pero supieron aprovechar las oportunidades donde Peñarol cometía errores y achicar la diferencia de puntos. Aunque la desventaja fue poca, nuevamente la visita se metía debajo del brazo el cuarto, y se iba al entretiempo respirando tranquila, por 29-47.

Ya en los últimos dos tiempos, el partido no tuvo cambios. Peñarol se mantuvo su ritmo de juego, atacando constantemente, y Sionista no se despertaba. El tablero llegó a su máxima diferencia de 26 puntos, con el Milrayitas asegurándose un triunfo más, 40-66.

Cuando el equipo entrerriano intentaba salir a flote, y poder rearmarse en cancha, su rival no se lo permitía, y respondía de manera inmediata. Peñarol no dejó que la distancia entre ellos fuera corta. Ya en los últimos minutos de juego, Sionista se dejó vencer por su rival, y la visita no dudo en aumentar el marcador, para llevarse el partido por 73-82.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments