lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesPeñarol arrancó su segunda semana de trabajos

Peñarol arrancó su segunda semana de trabajos

peñarol photo
Photo by jikatu Peñarol arrancó su segunda semana de trabajos

Uruguay.- El equipo de Peñarol arrancó este lunes su segunda semana de entrenamientos de cara a lo que será la pretemporada del club. En la sesión de trabajo de hoy se vieron las caras de las nuevas incorporaciones, entre ellas Maximiliano Perg y el regreso de Miguel Murillo.

Peñarol arrancó de buena forma su segunda semana de pretemporada en Los Aromos. Esta misma mañana se vio al equipo ejercitándose sobre el terreno de juego. Con un itinerario que incluía doble horario y concentración, este formato se repetirá al menos hasta tres veces esta semana. Las intensas lluvias ocurridas en el día de hoy obligaron a que el trabajo de la mañana se realizara en el gimnasio. En horas de la tarde se ejercitaron en la cancha número cinco.

Maximiliano Perg, una de la nuevas incorporaciones del plantel, trabajó por primera vez con el grupo, mientras que el jugador colombiano Miguel Murillo volvió de sus largas y extendidas vacaciones. A pesar de que se temía que Murillo hubiera podido engordar durante este periodo de vacaciones y hasta tenía una multa de un dólar por gramo que hubiese aumentado, se lo encontró muy bien físicamente.

Tanto Maximiliano Perg como Luis Urruti firmarán sus respectivos contratos con Peñarol el día de mañana y han optado por aprovechar el día de hoy la doble jornada propuesta por el equipo técnico del club y así ir adaptándose el nuevo grupo.

En otro asunto pero referente también a Peñarol, a partir del día de hoy se puede llamar al teléfono 099116727 o presentarse personalmente en las oficinas del Palacio Peñarol, dado que se ha abierto un período de reuniones personalizadas para recibir información sobre la inminente subasta de nuevos palcos en las tribunas Henderson y Damiani.

Dicha  subasta se llevará a cabo en la última semana de julio en el Campeón del Siglo. Las reuniones informativas pueden realizarse tanto en el Palacio Peñarol como en el propio estadio, con la posibilidad de ver los palcos a disposición.

El equipo de Peñarol espera poder realizar una temporada tan buena como la anterior y de esa forma revalidar su condición de actuales campeones del torneo uruguayo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments