jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesPeñarol entrenó en el este

Peñarol entrenó en el este

Uruguay.- El equipo uruguayo dirigido por el entrenador Jorge Da Silva arribó este día domingo en horas de la noche a Solanas, y en la mañana del día lunes  ya tuvieron su primer entrenamiento, y es que Da Silva no quiere perder ni un solo minuto de tiempo a la hora de preparar al equipo para lo que será la próxima temporada de un torneo que se vislumbra muy peleado.

En horas de la noche, Jorge Da Silva acompañado por unos treinta y un futbolistas llegaron al Complejo de Solanas para continuar con la pre temporada de preparación y adecuación para lo que será un semestre que los tendrá con un doble frente, el primero  el torneo uruguayo especial y en segundo lugar la Copa Sudamericana.

En las instalaciones de Solanas permanecerán hasta el día viernes de esta semana entrenando y luego viajarán a Chile para jugar un partido amistoso con la «U» de Chile, dicho partido había quedado pactado en la negociación por el préstamo de Guzmán Pereira. El cuerpo técnico del entrenador Jorge Da Silva tiene planificado ya lo que serán las jornadas de entrenamientos que quedan para esta semana, y se trabajará en doble turno a excepción del día jueves y el día viernes que lo harán en horario simple.

El miércoles de esta semana en horas de la tarde, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, los carboneros tendrán un partidillo de fútbol ante un rival aún por confirmar.

Por su parte, el día de hoy entrenaron primero en el gimnasio y luego saltaron al campo. En el plano táctico el «Polilla» alineó a: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Maximiliano Olivera, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Luis Urruti, Nicolás Albarracín, Diego Rossi y Miguel Murillo.

El plantel de Peñarol  lo conforman:

Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Thiago Cardozo, Adriano Freitas, Carlos Valdez, Santiago Bueno, Maximiliano Perg, Hernán Petryk, Federico Antúnez, Yefferson Quintana, Enzo Martínez, Mathías Rodríguez, Maximiliano Olivera, Andrés Rodales, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Nicolás Freitas, Nahitan Nández, Tomás Costa, Luis Urruti, Octavio Colo, Nicolás Dibble, Nicolás Albarracín, Hernán Novick, Maximiliano Rodríguez, Gabriel Ávalo, Mauricio Affonso, Cristian Palacios, Juan Martín Boselli, Miguel Murillo y Diego Rossi.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments