domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesPeñarol espera por Aguirregaray

Peñarol espera por Aguirregaray

peñarol photo
Photo by jikatu Peñarol espera por Aguirregaray

El equipo de Peñarol está buscando desde hace ya tiempo un lateral derecho de categoría que pueda cubrir un lugar en el once del entrenador Jorge Da Silva y es que el propio técnico ha dicho que quiere que su lateral titular sea Aguirregaray para esta temporada.

[pullquote]El Vasquito está haciendo fuerza para volver[/pullquote]

Peñarol necesita un lateral derecho urgentemente. Ese es uno de los pocos puestos que les queda aún por reforzar de cara a la próxima temporada. Otra es la perspectiva de los directivos del conjunto de Peñarol que han mencionado que están aguardando por Mathías Aguirregaray.

Los Carboneros quieren seguir con el «Vasquito» como su principal referencia a la hora de escoger un lateral derecho. El jugador acaba de terminar su préstamo con Estudiantes de La Plata de Argentina. El tema está en lo económico, pues Peñarol quiere renovar el préstamo del jugador pero haciéndose cargo solamente del salario de «Vasquito», mientras por parte del club argentino quieren dinero a cambio de volver a cederlo al equipo.

«El Vasquito está haciendo fuerza para volver«, dijo ayer una fuente muy cercana al club Carbonero. Por su parte, el jugador de Estudiantes ha dicho que está esperando que lo llamen.

«No me han llamado a mí, ni a Estudiantes«, ha asegurado Aguirregaray.

El año pasado Aguirregaray había regresado a Peñarol para iniciar lo que fue la tercera etapa del jugador en el club del que es fanático. En aquella oportunidad las negociaciones entre el club de La Plata y Peñarol no fueron nada sencillas y el «Vasquito» hizo mucha presión para poder volver y cumplir así con el deseo del técnico de entonces, Pablo Bengoechea.

En Estudiantes de La Plata, Aguirregaray es tomado como la tercera opción por el DT Nelson Vivas a la hora de definir su posición en el once inicial, esto podría influir a la hora de negociar por él. Además de eso, la nueva directiva presidida por Juan Sebastián Verón no está conforme con el contrato que había firmado la anterior directiva con el lateral, por lo que se estaría revisando esa opción.

Otras informaciones hablan de posibles sondeos de parte de equipos mexicanos por el jugador uruguayo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments