domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesPeñarol tiene un invitado de lujo

Peñarol tiene un invitado de lujo

El ex jugador del equipo carbonero Walter «Indio» Olivera ha sido invitado por el club y por las agrupaciones de Sentimiento 1891 y Compromiso CAP para que acompañe al equipo en el próximo juego internacional en tierra paraguayas, contra el siempre difícil rival de Sportivo Luqueño. El objetivo es incentivar a los jóvenes del plantel para crearles un sentimiento de identificación con el equipo uruguayo.

[pullquote]Estoy loco de la vida y muy agradecido. Me siento como volviendo al pasado, sintiéndome como un jugador otra vez[/pullquote]

Walter “Indio” Olivera viajó desde tempranas horas y ya está totalmente instalado en el hotel Bourbon, esperando  a que llegue toda la delegación aurinegra.

El histórico capitán del aurinegro viajó como invitado especial, luego de una iniciativa de los sectores de Sentimiento 1891 y de Compromiso CAP. La idea de todo esto y  de ambas agrupaciones, lideradas por Ignacio Ruglio y Pablo Sciarra respectivamente, es invitar a grandes referentes del equipo a lo largo de la historia, diferentes figuras e ídolos del club, a viajar con los futbolistas cada vez que tengan un compromiso internacional.

Estoy loco de la vida y muy agradecido. Me siento como volviendo al pasado, sintiéndome como un jugador otra vez”, dijo Walter «Indio» Olivera.

La iniciativa tiene un doble objetivo final; el primero de ellos es homenajear a diferentes ex jugadores del club y el segundo es que estos ídolos puedan trasmitirle al joven plantel de Peñarol algunas de sus experiencias anteriores vividas.

La sola presencia de un ganador tan reconocido como Olivera en el club podrá ser seguramente una gran motivación para los jóvenes futbolistas, muchos de los cuales recién han llegado a Peñarol.

El “Indio” Olivera está inaugurando estas nuevas iniciativas de invitaciones, en ocasión del debut de Peñarol en la próxima Copa Sudamericana ante el club paraguayo Sportivo Luqueño.

«El Indio», tras haber llegado al hotel de concentración del equipo carbonero en Paraguay, manifestó que la única diferencia es que en su época como jugador no existían estas maletas con ruedas y que siempre se tenía que andar cargando con aquellos bolsos pesadísimos.

Para esta primera vez también estaba invitado el gran jugador “Tito” Néstor Goncalvez, histórico capitán del Peñarol Campeón de América y también campeón del Mundo en 1966, pero lamentablemente no pudo viajar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments