sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesPeñarol tras Gastón Rodríguez

Peñarol tras Gastón Rodríguez

El equipo de Peñarol quiere contar con el mejor jugador de la pasada temporada entre sus filas, y ya se ha movido en el mercado para hacer todo lo posible porque esto ocurra. El día miércoles Gastón Rodríguez hizo doble horario de entrenamiento con Wanderers, y a las seis de la tarde, tras el segundo turno de entrenamiento del plantel , pudo constatar que tenía una llamada y un mensaje del presidente de Peñarol , Juan Pedro Damiani. «Me sorprendió el llamado, me agradecía por todo lo que estaba haciendo, porque dije varias veces que quería jugar en Peñarol, y me dijo que iba a hacer un esfuerzo; y me dejó muy contento», contó Gastón.

[pullquote]Mis representantes están trabajando, viendo en todo momento y hasta ahora no rechazan nada. Todavía que ver cuál es la oferta de Peñarol[/pullquote]

No obstante la empresa ProFútbol, quien es la representante de Rodríguez, en estos momentos analiza ofertas provenientes desde el  exterior, específicamente desde México y Argentina. Hay otras aún desde más lejos como las dos desde Europa y las otras dos de clubes árabes que llaman todos los días.

«Mis representantes están trabajando, viendo en todo momento y hasta ahora no rechazan nada. Todavía que ver cuál es la oferta de Peñarol, pero todos hoy estamos conscientes  que el precio que puso Wanderers es muy alto. Y eso hace muy difícil la transacción, pero hay que ver. Capaz que se puede llegar a un acuerdo entre las partes y terminamos todos contentos«, dijo Gastón.

Estos últimos días no han sido los mejores para el jugador, ya que el no saber donde jugará la temporada que viene no le permite enfocarse en un objetivo constante. Gastón dijo que estos son momentos muy bravos  para él, pero que el hecho que lo haya llamado el mismo presidente de Peñarol lo pone más tranquilo. Añadió también que hoy se tocará de nuevo el tema y si no se da esta oportunidad será en la siguiente.

En estos momentos Peñarol busca un central izquierdo y un lateral derecho con apuro, y ya con esos dos puestos  bien cubiertos cerrarían las incorporaciones por este mercado de pases. Sin embargo, desde la directiva del club se ha mencionado en varias oportunidades que se podría agregar un jugador desequilibrante más en el plantel. Y ese sería Gastón Rodríguez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments