domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesPeñarol tuvo su noche soñada en el Campeón del Siglo

Peñarol tuvo su noche soñada en el Campeón del Siglo

Montevideo.- El Campeón del Siglo se vistió de gala y tuvo una noche plagada de estrellas, música de primer nivel y un show nunca visto por un club de fútbol en Uruguay. Entre los presentes estuvo el gran Fito Páez, Jorge Drexler y el ¨Pelado¨ Cordera. También lo hicieron todas las glorias carboneras desde su comienzo hasta el día de hoy.

La fiesta del siglo– La noche del 30 de marzo quedará grabada por todos los presentes carboneros al inaugurarse su estadio, el Campeón del Siglo. La fiesta comenzó a las 21:45 horas, 45 minutos mas tarde de lo previsto dado a la cantidad de gente que todavía se encontraba fuera del mismo.

La fiesta comenzó con el cantante uruguayo Jorge Drexler entonando una canción dedicada a Peñarol. Luego el actor Juan Bautista Crossa fue el conductor del evento relatando la historia del club y rememorando los logros mas importantes del carbonero. Posteriormente Raúl Castro, murguista de ley, cantó los himnos y canciones mas importantes del club haciendo emocionar a más de un presente. La novedad que resaltó a simple vista fue la tecnología utilizada, las impresiones en 3D que se generaban en el campo de juego eran dignos de los espectáculos Europeos.

Posteriormente se procedió a la música de nivel internacional, sobre una locomotora Fito Páez, Francisco Fattoruso, Gustavo Cordera y Jorge Drexler entre otros, hicieron vibrar al estadio con sus acordes y voces de otro planeta. Al terminar la actuación, Jorge Drexler cantó ¨La vida entera¨, canción que hizo especialmente el autor para la inauguración del estadio. Al final se realizó un show de fuegos artificiales bajo el canto del himno del Campeón del Siglo. Así se terminó un show que quedará en la retina de todos los carboneros y empezará otra etapa en el club mirasol.

Aquí el resumen con todo lo que pasó en el Campeón del Siglo.

Quiere ser local en su estadio– Peñarol quiere jugar el domingo frente a River Plate en su estadio. El viernes habrá una junta de todos los equipos de primera división para debatir si Peñarol puede jugar o no en su estadio. Es simple, si el carbonero logra en la votación tener un margen de votos a favor se jugará en el Campeón del Siglo, si no el estadio Centenario será el terreno de juego.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments