martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesPeñarol va contra Lanús

Peñarol va contra Lanús

El equipo de Peñarol visita el día de hoy en horas de la noche a Lanús, equipo que ya empezó la actividad oficial en su respectiva liga de Argentina. El encuentro está enmarcado por lo que será la disputa de la Copa de Río de la Plata, que juegan los ganadores del torneo argentino pasado y del torneo uruguayo pasado.

Los carboneros jugarán esta  misma noche su tercer amistoso internacional ante su similar de Lanús. Será un duelo entre dos clubes campeones, dado que el equipo granate es el vigente campeón argentino. Estará en juego la Copa Río de la Plata.

Los aurinegros viajaron esta mañana del día viernes hacia el país vecino, y realizaron ayer su último entrenamiento antes del partido que tendrá lugar esta noche en La Fortaleza.

El entrenador del equipo de Peñarol, Jorge Da Silva, trabajó en ese último entrenamiento con el siguiente once Guruceaga, Rodales, Valdez, Bressan, Olivera, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Urruti, Dibble, Novick y Miguel Murillo.

El joven jugador Novick, se mete en el equipo titular en el lugar de Rossi, ya que el juvenil trabajó con la selección Sub 20 durante la semana pasada y recién se ha podido integrar ayer a los entrenamientos del equipo. Mientras que el central brasileño Bressan, que había trabajado y debutado con anterioridad, ya está recuperado de su lesión y podrá jugará ante el equipo de Lanús.

El equipo argentino de Lanús, tendrá un año con una agenda muy cargada de partidos porque disputará la Copa del Bicentenario, Copa Argentina, Súpercopa Argentina, Campeonato Argentino, Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

El equipo que presentará esta noche  Lanús estará conformado por: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Gustavo Gómez, Braghieri, Pasquini; Román Martínez, Marcone, Almirón; Lautaro Acosta, José Sand, Moreno.

Lanús ha podido jugar ya tres partidos amistosos hasta la fecha  dos contra equipos del ascenso como Estudiantes de Buenos Aires y Chacarita Jrs. Empató el primero con un marcador de 1 a 1 y venció a Chacarita por un 2 a 0,  luego jugó con River Plate de Juan Ramón Carrasco al que venció por la mínima.

Por parte de Peñarol también el debut del nuevo lateral derecho Alex Silva. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments