viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesPeñarol va por Gonzalo Ramos

Peñarol va por Gonzalo Ramos

El jugador Gonzalo Ramos, futbolista formado en las categorías inferiores del club Nacional, es el que más interesa en el conjunto mirasol que sigue en la búsqueda desesperada de un nuevo enganche para el comienzo del próximo torneo, actualmente juega en el equipo de Cerro.

[pullquote]Me gustaría el desafío de jugar en Peñarol. Yo soy profesional y esto es mi trabajo[/pullquote]

El equipo de Peñarol está buscando lo más pronto posible a un nuevo jugador de enganche. Además del reconocido interés por Felipe Rodríguez, ahora surgió otro nombre más a la lista de posibles refuerzos del equipo carbonero y es el del jugador de Nacional: Gonzalo Ramos.

Me gustaría el desafío de jugar en Peñarol. Yo soy profesional y esto es mi trabajo. Quiero esperar, no hay nada concreto«, dijo Ramos.

El jugador, de apenas 25 años de edad, está actualmente en pretemporada con el conjunto de Cerro de cara al nuevo Campeonato Uruguayo.

El mediapunta uruguayo, formado en el club de Nacional y que entre las temporadas 2013 y la de 2015 integró el plantel de Primera División, viene de ser una de las máximas figuras de todo el torneo uruguayo.

En el equipo de Cerro, el mediapunta obtuvo todos los minutos de fútbol que necesitaba para afianzarse en la posición y poco a poco se ha ido transformando en una pieza clave e inamovible del equipo que terminó al final de la campaña pasada como un clasificado más a la próxima Copa Libertadores. En total, disputó 23 partidos y logró marcar un total de  ocho goles.

Al entrenador Jorge Da Silva le gusta este jugador por su polivalencia dentro del terreno de juego y ya lleva algún tiempo siguiendo los pasos de Ramos. Peñarol  aún no ha cerrado del todo su periodo de fichajes y ahora se lanza a la búsqueda de un jugador de enganche, al parecer la única zona que les falta por reforzar.

El joven jugador debutó el 26 de octubre del año 2013 contra el equipo de Juventud de las Piedras, en el estadio Centenario. Su pasado como jugador de Nacional al parecer no tiene importancia a la hora de contratar jugadores por parte de Peñarol.  A Peñarol aún le queda gasolina para seguir contratando jugadores y al día de hoy es el equipo del fútbol uruguayo que más se ha reforzado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments