sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesPeñarol y Colo-Colo arrancan el sueño de la copa

Peñarol y Colo-Colo arrancan el sueño de la copa

Copa Libertadores.-Los “carboneros” visitan a Sporting Cristal mientras que el “Cacique” visita a Independiente del Valle. Ambos partidos a las 21.45 por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Peñarol, uno de los grandes de Uruguay, jugará la primera fecha del grupo 4 contra Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima. El partido será a las 21.45 y se verá por el canal FOX Sports. Está claro que su principal objetivo es ganar la copa este año, y para eso deberá continuar con el paso firme que mantiene en el torneo uruguayo, el cual lidera con comodidad. El conjunto uruguayo buscará repetir la gran actuación que tuvo en el certamen en el 2011 en el cual llegó a la final pero cayó contra el Santos comandado por Neymar.[pullquote]Ambos partidos a las 21.45 por FOX Sports y FOX Sports2[/pullquote]

Por su parte, Sporting Cristal buscará hacer valer su localía y sumar los primeros tres puntos en un grupo muy complicado. El conjunto dirigido por el técnico argentino Mariano Soso comparte grupo con Huracán y Atlético Nacional de Medellín.

Colo-Colo es el claro favorito para quedarse con el partido frente a Independiente del Valle. El encuentro por el grupo 5 se jugará a las 21.45 en el estadio Rumiñahui y será transmitido por FOX Sports 2. El conjunto chileno buscará alcanzar a Atlético Mineiro, líder del grupo luego de haber superado ayer por 1 a 0 al Melgar.

Independiente del Valle buscará vencer el favoritismo del equipo chileno y jugarle de igual a igual. Para eso deberá repetir su buena actuación del repechaje en el que dejó atrás a Guaraní. Sin embargo, su historial no es favorable: en las últimas ediciones de la Copa Libertadores no logró superar la fase de grupos. Sin duda el Atlético Mineiro y el Colo-Colo son los máximos candidatos a quedarse con la clasificación a la próxima instancia de la copa, por lo que el equipo ecuatoriano no debe dejar pasar la chance de sumar puntos en esta primera fecha de la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments