Peñarol ya busca entrenador

?????????????????????????????????????????????????????????

Peñarol ya busca entrenador

Con Fernando Curutchet en los terrenos de juego, y pensando en el próximo encuentro del día sábado ante el equipo de Villa Española, la comisión que se encargará de elegir el nuevo entrenador del club carbonero evalúa desde ya a varios posibles candidatos argentinos.

[pullquote]El técnico que llegue tiene que tener determinado perfil. Joven, que trabaje mucho en cancha, que tenga hambre de gloria, que maneje las nuevas tecnologías[/pullquote]

Andrés Sanguinetti es parte de la comisión que nombró el Consejo Directivo del club para evaluar y tomar decisión sobre la contratación del próximo entrenador de Peñarol.

El consejero estuvo en Los Aromos el día de hoy, siguiendo muy de cerca todo el trabajo que inició Fernando Curutchet, pensando en lo que será su primer partido oficial al frente del plantel aurinegro este día sábado ante el conjunto de Villa Española, en el estadio Campeón del Siglo.

Sanguinetti dijo a los medios de comunicación presentes en el lugar que se está trabajando todos los días en la nominación del entrenador de Peñarol y que han manejado un sinfín de nombres que se han puesto sobre la mesa de la directiva aurinegra, resaltó que la mayoría de esos nombres son de entrenadores argentinos.

También descartó de una vez por todas la posibilidad de que llegase Marcelo Bielsa a la institución negra y amarilla, ya que según sus palabras sería una llegada muy difícil sobretodo por el tema económico que manejarían las partes involucradas.

fercurutchet-segundoenfoque

En cuanto al perfil que se busca para ser entrenador de Peñarol,  dijo que en lo personal, no necesariamente  tiene que ser uruguayo, ni tampoco  conocer el medio,  ni conocer la interna de Peñarol.

Ya se demostró en el pasado que eso no es garantía. El técnico que llegue tiene que tener determinado perfil. Joven, que trabaje mucho en cancha, que tenga hambre de gloria, que maneje las nuevas tecnologías, y que sepa que éste va a ser su plantel por dos años”, dijo Sanguinetti.

Sanguinetti añadió que en lo personal ya tienen un nombre para ser entrenador del club, pero no quiso decirlo todavía por respeto a los demás nombres que se están manejando en este momento.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email