martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesPenúltima jornada de Dakar 2017

Penúltima jornada de Dakar 2017

África.- El Argentino Lucas Innocente ya se encuentra entre los 5 primeros lugares en el Dakar 2017 celebrado en Marrueco.

Después de ser el miércoles el ganador de la 3era etapa, Lucas Innocente completó este jueves la cuarta y penúltima jornada del Rally de Merzouga logrando subir al 5to lugar de la tabla general de Quads. Este viernes será el último jornada del Rally.

Este jueves, Lucas Innocente continuó su avanzada en el Rally de Merzouga, el cual se lleva a cabo en Marruecos y es preparatorio para el Dakar 2017. Después de ser el miércoles el ganador de la tercera etapa dentro de la categoría Quads Pro y por lo que fue felicitado personalmente por Marc Coma, director deportivo del evento, el jueves cubrió la segunda parte del recorrido de tipo maratón, sin asistencia. Cuando finalmente llegó a Merzouga, pudo reencontrarse con su equipo, el cual revisó completamente su cuatri.

[pullquote]La quinta y última etapa del Rally de Merzouga, que fue denominada “Gran Prix de las dunas”, consistirá en recorrer 162 kilómetros.[/pullquote]

Innocente declaró que luego de su victoria en la etapa del pasado miércoles, en esta ocasión trato de mantener la concentración. Indicó que se sintió muy bien desde el inicio de la etapa y “debo destacar lo bien que va el cuatriciclo”. Asimismo, confesó que cometió algunos errores en cuanto a la navegación.

La decisión del argentino, que está corriendo por primera vez en el desierto del Sahara, fue la correcta, y se vio reflejada al final de la jornada en el clasificador general, en el que ya ocupa la quinta posición de su división. Innocente  manifestó que el objetivo que se planteó fue estar entre los 10 primeros en el rally. Para mañana (viernes), ya solo me queda el último esfuerzo. Quiero coronar mi participación con un buen resultado, que me permita retribuir la confianza y el cariño de toda la gente que me apoya y de las empresas que me patrocinan”, agregó Lucas.

La quinta y última etapa del Rally de Merzouga, que fue denominada “Gran Prix de las dunas”, consistirá en recorrer 162 kilómetros de los cuales 74 kilómetros están constituido por dos vueltas a través de las difíciles arenas del Erg Chebbi, finalizando con los 14 kilómetros restantes en la largada y llegada al lago seco Yasmina. Allí  se encontrará el podio para quienes logren batir este primer evento del circuito internacional Dakar Series 2016.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments