Pergolini afirmó que Tinelli no debe lanzarse al ruedo político en este momento

219

La ola de rumores sobre una posible candidatura política de Marcelo Tinelli fue cuestionada por el empresario Mario Pergolini, quien asegura que el conductor del Showmatch es excelente, pero simplemente no es su  momento para involucrarse en un proceso de elecciones

Durante una entrevista radial concedida al periodista Ángel de Brito, Mario Pergolini ofreció unas excelentes referencias sobre Marcelo Tinelli, destacando que todo tiene su tiempo .

Sin mayores contratiempos, el empresario ofreció su visión sobre las constantes notas en los diarios en los que se señala que varios partidos estarían tras Tinelli para ofrecerle un espacio en la carrera política.

Por tanto, el fundador de Vorterix señaló que Marcelo Tinelli es una persona muy capaz, pero aclaró que solo la experiencia empresarial no es suficiente para ponerse al frente de una responsabilidad política.

Afirma que hace falta madurez política

“Es una persona muy especial. Es un tipo que le gusta gestionar. Le gusta estar. Pero no es el momento para él. Salió muy dañado con el 38 a 38 de la AFA, y no es tan sencillo…”, comentó el empresario.

Pese a ello, el conductor de radio manifestó que se encuentra en contacto con el vicepresidente de San Lorenzo, luego de fuertes enfrentamientos atinó a mencionar: “Nos pasa que almorzamos y lo hacemos a escondidas”.

Con relación al panorama social y político de Argentina, el empresario señaló que aún no han hallado la fórmula para que se logre el equilibrio en función de crecer como nación: “Nunca llegamos a encontrar un camino. No importa si son empresarios, si van a invertir, de izquierda, de derecha. Parece que nuestro destino máximo es ser didatumediocres”.

Sobre la posible candidatura de Marcelo Tinelli también se expresó con un fuerte análisis el escritor Martín Caparrós: “Los argentinos demuestran que han perdido absolutamente el rumbo si eligen para algo a un ‘pornógrafo light’ como Marcelo Tinelli”.

“Es una característica de Argentina, nos encantan los arrepentidos de todo tipo. Nos gusta mucho más alguien que ha hecho todas las cagadas del mundo y después se autocritíca que alguien que no hizo esas cagadas“, aseguró el escritor.

De esta forma, el autor del premiado libro El hambre enfatizó que lanzarse a la política debe ser un compromiso y una responsabilidad que definitivamente debe tomarse en serio: “Se supone que alguien que se lanza a política y que tiene alguna chance de que le hagan caso tiene que ser alguien de quien se sepa que es lo que quiere hacer una vez que esté en el poder”.




4 thoughts on “Pergolini afirmó que Tinelli no debe lanzarse al ruedo político en este momento

  1. Ellcync

    Generic Viagra Mail Order Isotretinoin in internet What Happened To Alli Interaction Amoxicillin Celebrex Methocarbam 78 Buy Azithromycin Chlamydia Treatment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *