miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoPergolini habló del Indio y de política

Pergolini habló del Indio y de política

Mario Pergolini estuvo hoy en televisión con Jorge Rial en el programa Intrusos. Ellos hablaron de todo, de política, de políticos, de la televisión de hoy, de Pettinato, y del Indio Solari.

En una entrevista distendida, el conductor de radio Vorterix, contó cómo fue hace algunos años su charla subida de tono con el ex presidente Nestor Kirchner, que lo llamó para «cagarlo a pedos» por lo que había dicho sobre las colas para sacar los dni. Y cómo fue su encuentro años más tarde con Cristina Kirchner en la Casa Rosada, cuando lo mandó a llamar por  haber insultado a Moreno, quien en ese momento era Secretario de Comercio Exterior, y no lo dejaban entrar equipos para terminar de equipar Vorterix.

[pullquote]»No me importa que Pettinato me diga mufa, es más, hasta puede agarrarse los huevos. ¿Si me molesta que diga que todos hablan mal de mí? Qué querés que te diga, me chupa un huevo», dijo el periodista y conductor.[/pullquote]

El periodista habló de su relación con la política en general, que no está a favor ni en contra de nadie, no tiene amigos políticos aunque sí reconoció que conoce a los principales actores de la escena.

Pero más allá de esos temas, de su histórica guerra con el ex- saxofonista de Sumo, Roberto Pettinato cuando el músico hizo algún comentario sobre la esposa del locutor fue donde se empezaron a «sacar chispas». Pero hoy por hoy el conductor de la radio Vorterix dice que es tema terminado, más que aclarado, y asegura que él nunca le bajó el pulgar para entrar en la mítica Rock and Pop, y que lo reconoce como un músico de la emblemática Sumo, pero ante la «chicana» de Rial no quiso decir si lo consideraba un buen o mal músico.

La nota siguió y todos saben que el conductor radial es amigo de muchos íconos de la música, entre ellos el Indio Solari. Pergolini contó como está el ex Redondito hoy por hoy, y que siente que ya no es el de antes y que tiene nostalgia de la juventud, y de lo que era. Además afirma que le tiene miedo a la decrepitud, como le dice el músico. Hoy por hoy toma muchos remedios y el Parkinson le está endureciendo el cuerpo contó Mario. Finalmente  contó que cuando Solari habla de si mismo básicamente lo que dice es que ‘Yo ya no soy tanto ese que estoy viendo’.

En cuanto a los medios hizo un análisis bastante apropiado para lo que se ve hoy en día más especificamente en televisión. Él nota que ya no se mira tele en familia, y que los formatos siguen siendo los mismos de siempre, de Susana, de Showmatch, pero que siguen vendiendo aunque uno sepa que va a pasar.

Ahora la pregunta que hay que hacerse es si a nadie se le ocurre buscar otro formato o a nadie le preocupa que la tele pierda cada vez más rating.

Además de hacer un recorrido muy certero de cómo es el consumismo mediático hoy en día, hizo análisis etario, y ve que los menores de 25 años ya no escuchan radio, que hoy los dispositivos digitales son los más utilizados, y la música ahora se escucha a través de Spotify. Y «cómo la voracidad de internet te puede poner entre los más leídos o clickeados», lo que no significa que el rédito económico sea paralelo, porque lo que se viraliza a desde portales como Facebook, lo cobra Facebook.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments