Periodista incomodó a Stefy Xipolitakis en la gala de los Martín Fierro

437

La hermosa modelo griega Stefy Xipolitakis pasó un momento que le causó incomodidad, pero que decidió manejarlo con humor al ver que un periodista la confundió en dos ocasiones con su hermana la mediática Vicky, cuando recorría la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2019.

Stefy caminaba muy segura por la alfombra roja de los premios para exponerse frente a las cámaras cuando la interpeló el periodista Roberto Funes.

La conductora no se imaginó que a su llegada a las premiaciones, que se efectuaron en el hotel Hilton, el periodista no supiera diferenciarla de su hermana y cometiera el error al aire.

Acompañada por la conductora Teté Coustarot debió vivir el desagradable momento frente a las cámaras de Telefe: “Acá están Teté Coustarot y Vicky Xipolitakis”. Ella de inmediato reaccionó indignada ante tales dichos y comentó: “¿Cómo Vicky?”. El periodista se disculpó antes de continuar con la entrevista: “No, Stefy. Perdón”.

Lo lamentable es que el error no lo cometió una sino dos veces al confundir de nuevo a las reconocidas hermanas: “Y acá, contrastando con un color diferente, mi querida Vicky”, cuando ella mostraba su vestido.

Xipolitakis rompió el silencio y le respondió de inmediato: “Opaaa” y al periodista nuevamente le tocó disculparse.

Lo tomó a risas

Por ello decidió tomar con humor el momento refiriendo que el periodista presentaba algún tipo de afectación tras cubrir una nota y por ello le recordó: “¿Qué te está pasando? Para mí que te mordieron mucho los perros”.

Xipolitakis hizo referencia a una pauta de trabajo en la que Funes se encontraba realizando la cobertura del caso de una mujer que vivía con más de cien perros, las mascotas de la mujer se salieron de control y lo acorralaron a tal punto que el periodista debió resguardarse subiendo a un techo de un coche para no ser alcanzado.

Stefy y Vicky no tienen tal parecido físico, tienen más en común algunos escándalos y situaciones mediáticas que las han convertido en el centro de atención en varias ocasiones.

Actualmente, Vicky disfruta de la maternidad y a diario comparte en sus redes sociales los días junto a su pequeño Ariel. 




18 thoughts on “Periodista incomodó a Stefy Xipolitakis en la gala de los Martín Fierro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *