Periodista lanzó fuerte arremetida contra Mirtha Legrand

302

El periodista Lucas Bertero al igual que el resto del equipo vio con muy malos ojos la primicia que lanzó Mirtha Legrand, quien en medio de su ciclo reveló que el Diario de Mariana había llegado a su fin.

En los últimos meses Legrand se ha visto envuelta en el centro de varias polémicas, muchos coleas y figuras del espectáculo han asegurado que no tiene escrúpulos a la hora de hacer comentarios mal sanos para destruir a otros.

Precisamente Bertero se mostró muy afectado por la forma de actuar de Legrand. Por tanto el periodista rompió el silencio y reveló detalles de cómo vivieron los integrantes del programa las revelaciones de La Chiqui.

Hace una semana Legrand reveló en su programa una propuesta de Adrián Suar para cambiar el formato de sus programas y de esta forma llevarlos a la semana en la franja horaria que hoy ocupa el ciclo de Fabbiani, información que al parecer era desconocida por los integrantes del ciclo El Diario de Mariana.

 Legrand se burló

La revelación generó un debate interno en El Trece y Bertero detalló lo que habían surgido en torno a ello, en una entrevista concedida al portal de espectáculos Exitonia,

“Me cayó muy mal. Me dio tristeza enterarme de algo tan importante por alguien que es ajeno a nuestro grupo de trabajo”.

Aseguró que si Legrand hubiese sido una buena colega y un ser humano con ética, lo hubiese conversado con los involucrados, por lo que le cayó bastante mal enterarse a través de personas que lo contactaron por medio de mensajes.

Por ello consideró  lo ocurrido en la mesa de la diva como: “un ataque claro y duro hacia mi y a todo el equipo”.

Para él fue un fin de semana muy triste del cual le ha costado recuperarse. “Logró empañarme el descanso del fin de semana y preocupar a mi familia y amigos por mi futuro. Tengo un hijo y el trabajo es un valor fundamental en estos tiempos”.

Criticó la postura de Legrand justo en una época en el que considera los trabajadores de la televisión deben estar unidos. “No somos todos millonarios, somos laburantes y pareciera que ella ‘disfrutó’ dando esa noticia, sonreía, se tiraba brillantina ella misma, solo para ensalzar su ego que, yo pensé que, a esta altura ya lo tenía domado”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *