Periodista reveló que fue acosada por Jorge Pizarro

343

La periodista Anabel Pomar de canal Nueve rompió el silencio y reveló haber sido víctima de acoso. De esta forma señaló al Jorge Pizarro como el responsable de tales acciones.

Hace una semana el periodista reseñó que fue despedido sin razón alguna. Su desvinculación repentina generó una oleada de reacciones, ya que se especularon diversos motivos.

En tal sentido, el gerente de canal Nueve Diego Toni saltó al frente para desmentirlo. Contundente respondió que la decisión fue tomada para evitar que el equipo sufriera malos tratos.

Aseguró que varios compañeros de Pizarro lo habían denunciado por malos tratos. “Había muchos gritos, directores muy famosos maltrataban al personal, pero hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañarlos”.

Inicialmente trascendió que había una carta firmada por los trabajadores en donde denunciaban al periodista. En dicho documento acusaban al actor de “maltratar, denigrar y humillar” a colegas de distintos sectores.

Jorge Pizarro señalado por maltratador

Aparte de esta denuncia, el pasado fin de semana se sumó el impactante relato de la periodista y productora Anabel Pomar. Resulta que la licenciada en Comunicación Social y ecofeminista reveló el tipo de maltratos al que era sometida.

Recordó que en cierta ocasión el periodista abusó de su confianza y eso la indignó. El hecho se registró en cierta ocasión en la que la periodista hablaba con su mamá por teléfono.

Señaló que el periodista le arrancó el teléfono para decirle unas palabras a la señora desconocida. “Hola suegra. En cualquier momento a su hija le hago un pibe”.

En aquel entonces él era el movilero estrella del noticiero. Siempre que hacía estás cosas había algún jefe cerca y todos se reían.

La periodista decidió romper el silencio para desmentir los dichos de Pizarro. Describió que el actuaba sin ningún tipo de control y sin miedo a consecuencias. “Decía: ‘Vení piba’ pero no quería ‘nada’.

¡Me decía: ‘Ya te vi las tetas, ahora volvé a tu lugar así te miro el culo'”, recordó indignada. Según las experiencias registradas los últimos meses en torno a temas de acoso es posible que haya nuevas denunciantes. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.