Periodistas Antonio Laje y Sofía Macaggi niegan ser amantes

7832f876 a3aa 42dd aa0f 219e170f520e 1024x573 - Periodistas Antonio Laje y Sofía Macaggi niegan ser amantes

Periodistas Antonio Laje y Sofía Macaggi niegan ser amantes

Bastante ofendidos y enojados, los periodistas Antonio Laje y Sofía Macaggi decidieron responder el escandaloso tweet de Yanina Latorre, quien apuntó que los presentadores eran amantes.

La responsable de disparar tan fuerte rumor fue precisamente Yanina Latorre, causando una oleada de comentarios al exponer al par de periodistas a una versión que se desconoce de dónde salió, ya que los presentadores niegan tener una relación.

Yanina Latorre aseguró que Antonio Laje, periodista de América y Sofía Macaggi, columnista en el mismo canal, eran amantes, de modo que la panelista quedó metida en medio de esta escandalosa situación debido a un retuit, que compartió sin ofrecer mayores detalles.

No es novedad que Latorre se haya visto en medio de un escándalo a través de las redes sociales, en esta ocasión el zarpazo que lanzó no le cayó en gracia al par de conductores que estallaron de furia.

Ante este ataque salió primeramente Sofía en defensa de ella y del conductor: “¿Por qué no dejás de inventar pavadas? ¡Ganas de molestar a la gente! Y si tenes h… arrobame”. De esta forma tan contundente Sofía Macaggi negó un affaire con Antonio Laje.

Seguidamente, Laje apareció después y dirigió su furia hacia la panelista de Los ángeles de la mañana con un breve tuit: “Yanina sos una decepción. No te importa si causás daño personal y retuiteás estupideces inventadas vaya a saber con qué fin. Qué triste vivir de esa manera…”.

Laje es muy  celoso de su vida personal

Es importante señalar que el periodista Laje es muy celoso de su vida personal, solo se conoce que desde hace años se encuentra casado con una mujer oriunda de Gualeguaychú llamada Carlota, mientras tanto, no se tienen detalles precisos del estado civil de Sofía, tras la separación de su marido el abogado Marcelo Trimarchi, en el mes de marzo de 2018 luego de cuatro años en pareja.

En medio del caluroso escándalo, Yanina salió al frente afirmando que nada le gustó verse involucrada por el tema de retuit que ella decidió colgar, pidiendo que la dejen en paz y no la mencionen: “¿Ustedes saben leer? ¡Dejen de inventarme quilombos! Solo me hago cargo de los que armo”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email