viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesPerú le gano a Venezuela y emparejó el grupo C

Perú le gano a Venezuela y emparejó el grupo C

Chile– El equipo de Ricardo Gareca, derrotó a Venezuela 1 a 0, y de esta forma  equilibró  el grupo C de la Copa América.

El seleccionado peruano hizo los deberes, y con esta victoria  dejo una paridad total en el grupo que integra con Brasil, Colombia y Venezuela. En la ultima fecha de la fase inicial se resolverá quienes avanzan y quien o quienes deberán volverse para casa (pasan los 2 primeros de cada grupo y los dos mejoresPerú le gano a Venezuela y emparejó el grupo C terceros).

Fue un partido muy parejo y con pocas chances de gol. En el primer tiempo Salomon Rondon, el goleador vinotinto, tuvo una chance clarisima, pero la desperdició definiendo al cuerpo del arquero, tras un centro desde la izquierda que lo dejó de cara al gol . Esa fue la única oportunidad en una primera parte muy aburrida y llena de improlijidades, pero que iba a ser crucial para el desarrollo del partido. ya que promediados los 30 minutos, el Vasco Fernando Amorebieta, se hizo expulsar de manera infantil por pisar a Paolo Guerrero.

Esto cambio rotundamente el partido a favor de Los Incas, que jugando con un hombre de ventaja, empezaron a inclinar la cancha y a llegar con mas insistencia al arco venezolano en la segunda mitad. Cuando faltaba poco más de 15 minutos para que termine el encuentro, Claudio Pizarro, hombre que milita en el Bayern Munich, recibió la pelota en el área tras un cierre fallido de Tomas Rincón, y sin pensarlo, remató con violencia de zurda ante la salida del arquero y marcó el único tanto del partido que le dio la victoria a los peruanos.

AhoraPerú le gano a Venezuela y emparejó el grupo Cel equipo del tigre Gareca deberá enfrentar al conjunto colombiano del argentino Jose Pekerman, donde tratará de ganar o por lo menos no perder para poder pasar a los cuartos de final de la Copa América. Por su parte, el conjunto venezolano la tendrá mas difícil enfrentando a Brasil, equipo que nunca derrotó en su historia, y con el cual no deberá perder, mínimamente, para seguir con chances en el torneo.

VER: FIXTURE COPA AMÉRICA CHILE 2015

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments