sábado, octubre 23, 2021
InicioEntretenimientoPerú: se viraliza saludo de los Rolling Stones

Perú: se viraliza saludo de los Rolling Stones

La banda británica dedica video a sus seguidores peruanos.

Este 6 de marzo, como parte de su gira América Latina Olé Tour, los Rolling Stones llegarán finalmente a Lima, para gran deleite de los fans. La expectativa generada desde el anuncio fue enorme: las entradas empezaron a volar poco después de salir a la venta, a pesar de sus elevados precios. Miles de peruanos se alistaron para cantar Satisfaction a todo pulmón.

Pero lo que ha aumentado aún más el fervor de la fanaticada es el video que hace unos días la productora Kandavu, quién se encuentra en tratos con la banda, posteó en su pagina de Facebook.

En él, Keith Richards, el popular guitarrista de la banda, dedica un saludo a todos los fans. “No podemos esperar para estar en Lima. Estaremos ahí el 6 de marzo”, agrega Mick Jagger quien junto a los demás integrantes de la banda se despidió con un “hasta pronto”. Todo en un lento y dudoso español, pero que bastó para reventar las redes sociales en poco rato.

Trascendió, además, que aún quedan unas pocas entradas disponibles. Queda la incógnita si Monique Pardo llegó a apropiarse de alguna: la famosa vedette peruana ha declarado repetidas veces acerca de su cercanía con Mick años atrás en la selva peruana. Tendremos que esperar al concierto para enterarnos.

Los Rolling Stones llegarán a Lima luego de su concierto en Brasil. Será su primera vez tocando en el Perú y el concierto será en el Estadio Monumental del Universitario de deportes.

Les dejamos aquí el link del video.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments