Peruano fue detenido en Colombia por intentar degollar a varios transeúntes

327

Las autoridades colombianas capturaron a un hombre de nacionalidad peruana señalado de intentar degollar a varios transeúntes en la Calle 93, al norte de Bogotá. El hombre, denominado por las autoridades como “Terror del norte“, se encontraba de manera ilegal en la capital de Colombia.

Citynoticias, sistema informativo de Colombia, se comunicó con una de las dos víctimas del sujeto que, según las autoridades, agrede a transeúntes, sobre todo hombres, en el cuello y escapa sin robarles sus pertenencias. El último caso se registró en la calle 93 con carrera 14.

Se coloca en frente de mi compañera con la cual iba conversando y rápidamente se hace detrás mío, con un objeto cortopunzante me hiere en la garganta, causándome una herida de casi unos 20 centímetros”, explicó la víctima al medio de información.

Tras la agresión, los compañeros del hombre herido lo condujeron a la clínica más cercana, donde cosieron su cuello con 28 puntos de sutura. La víctima aseguró que es un milagro estar vivo, pues estuvo a tan solo un milímetro de la muerte.

Lea también Un hombre falleció tras prenderse fuego cerca de la Casa Blanca

Arrestado por intentar degollar a varios transeúntes

De acuerdo a las autoridades colombianas, la captura del agresor peruano se llevó a cabo con la ayuda de las cámaras de seguridad de la zona donde se efectuó la agresión, en las que se conoció el caso de otra víctima, herido mientras trotaba por esa zona.

Asimismo, las autoridades explicaron que, luego de analizar el material y dar con el paradero del ‘degollador’, “se corroboró que se trata de un ciudadano de nacionalidad peruana, quien se encuentra de manera ilegal en el país y que, al parecer, sufre de un trastorno mental (condición que se encuentra pendiente de una valoración por médicos)”.

Por lo pronto se adelantan los trámites para dejar al hombre a disposición de la Fiscalía y Migración Colombia para que responda ante la justicia colombiana por el delito de tentativa de homicidio en sus agresiones al intentar degollar a varios transeúntes bogotanos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *