martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesPhil Hughes lesionado en Minnesota

Phil Hughes lesionado en Minnesota

Minneapolis.- El experimentado lanzador abridor de los Mellizos de Minnesota, Phil Hughes, estará fuera del equipo por sufrir una lesión.

El equipo de los Mellizos de Minnesota no ha recibido buenas noticas con relación a dos lanzadores. Uno de ellos (abridor) Phil Hughes entró en la lista de lesionados junto a Glen Perkins, quien se volvió a lesionar cuando estaba en su proceso de recuperación.

Hughes fue golpeado por un fuerte batazo que impactó en su rodilla izquierda el pasado jueves. Las noticias no son alentadoras para el conjunto de Minnesota, ya que al parecer uno de sus ases en la rotación estará fuera de seis a ocho semanas, dependiendo de cómo responda el lanzador ante la recuperación. Antes del partido del jueves, el joven lanzador derecho visitó a su equipo en el Target Field (Minnesota), apoyado sobre dos muletas, ya que no puede pisar el suelo con su pie izquierdo.

El capataz de Minnesota, Paul Molitor, dijo que lo más rápido que Hughes podría retornar a la acción sería a mediados de agosto. Algo que tiene preocupado a la gerencia de la organización de los Mellizos, ya que el equipo no ha podido arrancar de la mejor manera en la presente temporada 2016 en las Grandes Ligas.

Los fanáticos de Minnesota se mostraron preocupados por el batazo que recibiera Phil Hughes en su pierna izquierda. Muchos de los presentes en el partido del pasado jueves se llevaron las manos a la cabeza por la preocupación de ver a su as de la rotación con fuertes dolores, lo cual generó que abandonara el encuentro de manera inmediata para que le realizaran un cheque médico.

Por otro lado, el joven lanzador de los Mellizos, Perkins, quien no ha lanzado desde el pasado 10 de abril, vio cortada su más reciente sesión de bullpen debido a un problema con su hombro izquierdo lesionado cuando trató de lanzar desde un montículo. Molitor cree que Perkins buscará una segunda opinión, pero no dio más detalles. Es ésta otra de las preocupaciones que tiene la gerencia y el cuerpo técnico del conjunto de Minnesota, que deben subir desde su sucursal de Triple-A a dos lanzadores jóvenes, para sustituir a los serpentineros lesionados.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments