Pico Mónaco se pronunció sobre la apresurada boda de Pampita

177

El ex de Carolina Ardohaim el tenista Pico Mónaco rompió el silencio y aseguró que le desea la mejor de las suertes a tan poco de su boda.

Una petición de mano repentina en Punta Cana de manos de su novio Roberto Moritán y la decisión de decir Si quiero en el venidero mes de noviembre ha causado infinidad de reacciones en el mundo de la farándula.

Pampita quien este 2019 tuvo tres relaciones de pareja, siendo su ruptura con Pico a principios de año y con Mariano Balcarce hace muy poco, la diva de las pasarelas decidió apostar a la aventura y le dijo a su nuevo novio que se lanzaba a la aventura.

Sobre Pico Mónaco puede decirse que el deportista está de novio con una modelo francesa y ya no tiene contacto con Pampita según reveló recientemente.

Luego de romper con Pampita en el mes de febrero, Pico Mónaco eligió llevar una vida más recogida y lejos de los medios, encontró el amor en una modelo francesa residenciada en Miami, con la que comparte una sólida relación.

Enamorado de una francesa

Al ser entrevistado por el equipo de Implacables acerca de los planes de boda de su exnovia con Roberto García Moritán, Pico reveló que no tiene contacto con ella desde hace mucho tiempo, pero aseguró que le desea sólo lo mejor a la modelo.

“Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”.

Mónaco quien actualmente se encuentra residenciado en Estados Unidos con su novia, explicó que aunque tenía una excelente relación con los hijos de la modelo, al terminar éste decidió por respeto cortar el vínculo con los chicos.

Hace varios meses Mónaco conoció a la modelo que le robó el corazón y en mayo se fueron rumbo a Chicago, luego se dispusieron a pasar unos días de romance en París.

Aunque la pareja no da muchos detalles del corazón a la prensa, todo apunta a que esta relación va viento en popa, ya que recientemente en el cumpleaños de Diana, Se encontraba la familia de la chica y Pico fue presentado oficialmente como el novio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *