Pico Mónaco y Pampita unidos en Punta del Este

Pico Mónaco y Pampita unidos en Punta del Este

Pico Mónaco y Pampita apuestan nuevamente al amor tras seis meses de separación, tal parece que esta vez será la vencida para ambos, ya que partieron a disfrutar el verano en Punta del Este en Uruguay.

Los rumores de reconciliación y haberlos visto compartiendo en una fiesta ya eran más que suficientes para entender que Pico Mónaco y Pampita se encontraban restableciendo su relación amorosa.

Luego de conocerse las imágenes de Pampita (40) y Pico Mónaco (34) veraneando en Punta del Este, los medios han enloquecido con la historia renovada de esta pareja.

Al comienzo del programa Los Ángeles de la Mañana, precisamente Ángel de Brito ofreció sus impresiones sobre esta nueva oportunidad que ambos se están dando: “Acá contamos la reconciliación de Pampita y Pico. Hoy se la vamos a mostrar, porque viajaron a Punta del Este para pasar todo el verano juntos”.

De Brito presentó entonces en su programa la serie de imágenes que confirmaban el viaje de Pampita y Mónaco a Uruguay.

Amor en puerta para Pico Mónaco y Pampita

Atinando a teorías y tomando en cuenta que justamente en el verano pasado la pareja conformada por la conductora y el extenista logró superar una crisis, Evelyn Von Brocke indicó: “Está demostrado estadísticamente que suelen unir (a las parejas) los meses de noviembre y diciembre”.

En medio de la noticia de que esta pareja le daba una nueva oportunidad al amor,  Lourdes Sánchez sentenció que a Pampita y Pico Mónaco, tras la reconciliación: “Los unen las tapas de revistas”.

Su aseveración precisamente generó la risa de sus compañeros de estudio, por lo que De Brito acertó a señalar: “Paren que Lourdes vino malísima”.

Por otra parte, recientemente se conoció que Pico Mónaco se ha cuestionado la forma de cómo inició su relación con Pampita, esto no como un acto de recriminación sino como autocrítica para avanzar y establecer mejores relaciones.

Si es usual que en el mes de diciembre las personas realizan un balance de sus actuaciones, lo positivo y negativo en el año que culmina para emprender con buen pie el año nuevo, este es el caso de Pico Mónaco y Pampita.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email