Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la bienvenida a Marco

234

La presentadora de televisión Pilar Rubio y el jugador del Real Madrid Sergio Ramos  se convirtieron en padres por segunda vez este sábado 14 de noviembre a las 22:40 horas. El recién nacido peso 3,2 Kg y  lleva por nombre Marco.

El parto estaba previsto para este lunes pero finalmente fue dos días antes cuando Rubio dio a luz.

La pareja se encargó de dar la noticia y publicaron una fotografía del bebé en sus respectivas redes sociales. “Bienvenido, Marco. Felices y sin palabras”, escribió Ramos. “Parto natural. Bienvenido, Marco”,  detalló Rubio.

Este domingo por la mañana, el defensa del Real Madrid publicó una segunda instantánea con su pareja y con su segundo hijo en brazos. “Primera noche superada. ¡Familia feliz!”, comentó.

La presentadora ya estaba preparada para la llegada de su nuevo bebé esta semana, puesto que el pasado miércoles se despidió de “El Hormiguero”, programa en el que colaboraba. “Has llevado la sección a un nivel que no esperábamos,tu pasión, entrega y alegría nos ha conquistado a todos, amí me has conquistado, te admiro”, expresó Pablo Motos en el momento de la despedida. “Se fijan solo en lo que tienes por fuera y nos hemos dado cuenta que lo mejor de ti está dentro”, añadió.

Recientemente Pilar confesó a Marabilias que estaría esperando que su chico estuviera “algo más liberado de trabajo” para que no faltara al parto, que apuntó programado. “Esperemos que esté”, señaló. También  declaró que aún no tenía decidido el nombre: “Ahí tenemos un dilema grande. Yo tengo mis favoritos, el padre tiene otro y a ver si nos ponemos más de acuerdo”. “A mí me gustaría que fuera más global, pero no me quiero mojar porque no sé qué nombre le vamos a poner”, expresó.

Sergio y Pilar comenzaron su relación en septiembre de 2012. Su noviazgo se oficializó en octubre de 2012, después de que Rubio fuera fotografiada saliendo de la casa del futbolista.

El primogénito de la pareja, Sergio Jr., nació en mayo de 2014, después de llevar año y medio de una relación que sorprendió a muchos y que se ha consolidado conforme han pasado los años.

Es habitual ver en los perfiles de las redes sociales, de la pareja, al pequeño Sergio compartiendo o jugando. Ahora, el recién nacido se convierte en un nuevo lazo de unión de este par.

pilar-rubio-y-sergio-ramos_Segundo enfoque




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *