Pillaron a Justin Bieber llorando frente a la casa de su prometida

justin bieber llorando segundoenfoqu 1024x576 - Pillaron a Justin Bieber llorando frente a la casa de su prometida

Pillaron a Justin Bieber llorando frente a la casa de su prometida

El cantante canadiense Justin Bieber fue visto llorando muy emocionado días después de anunciar su sorpresivo compromiso con Hailey Baldwin.

Al cantante lo pillaron limpiándose las lágrimas, mientras hablaba por teléfono sentado afuera del apartamento de la bella modelo en Brooklyn.

justinbieberllorando segundoenfoque 300x258 - Pillaron a Justin Bieber llorando frente a la casa de su prometida

Recordemos que, el pasado 7 de julio, Justin Bieber le pidió matrimonio a la modelo de 21 años durante unas vacaciones en las Bahamas, pero durante la llamada, el artista se mostraba muy nervioso.

Aunque no se sabe con quién mantenía una conversación, se le puede observar muy conmovido. Esta situación ha generado todo tipo de especulaciones.

justin bieber llorando segundoenfoque 300x243 - Pillaron a Justin Bieber llorando frente a la casa de su prometida

No se conoce cuál sería el tema que causó semejante reacción en el cantante, pero se especula que podrían ser lágrimas de emoción por su futuro matrimonio… o tal vez alguna discusión con quien conquistara su corazón.

Minutos más tarde, los enamorados se subieron a un helicóptero y viajaron a encontrarse con los padres de la joven.

Lea también Justin Bieber se comprometió en matrimonio con la modelo Hailey Baldwin

El compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Luego de la publicación en Instagram del cantante haciendo oficial su compromiso con la modelo estadounidense, el padre de la novia, Stephen Baldwin, les dio su bendición y expresó su felicidad por el compromiso en las redes sociales. Así mismo, lo hicieron la mamá y el papá de Justin.

Y es que el artista de 24 años, conocido por temas como “Sorry”, “Baby” o “What Do You Mean?”, mostró una fotografía con el anillo de compromiso de su pareja.

De hecho, se conoció que el diseño del majestuoso anillo de compromiso fue ideado totalmente por Justin, quien gracias al artista Jack Solow de la empresa Solow & Co. Inc. Diamond, crearon la joya con la que Hailey aceptó el compromiso.

“Justin tenía en mente ciertas ideas de diseño que quería realizar y otras expectativas que creo que cumplimos. Por ejemplo, se centró en el diamante. Creo que sabía que Hailey anhelaba un diamante, por lo que vimos varias formas de que encajasen en la mano de la modelo. Al final, fue un diamante complementado de oro amarillo de 18 quilates”, así lo reconoció el propio artesano.

Además, señaló, durante una entrevista para E!, que el tiempo de fabricación de la joya fue de dos semanas aproximadamente. Añadiendo más tarde que el valor de este detallito asciende los 250 mil dólares.

Lo cierto es que los jóvenes viven un intenso romance, que llegará pronto al altar.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email