Pinamar: delicuente robó 300.000 de un cajero

95

Pinamar.- Una empleada del Banco Provincia en la ciudad costera de Pinamar denunció que en el día jueves 30 del presente mes un delincuente armado la intercepto y se llevó un botín de unos $300.000. El robo ocurrió cuando una empleada del Banco Provincia del centro se la ciudad se disponía a recargar los cajeros automáticos de una sucursal móvil.

La mujer acompañada por su esposo, había llegado a su lugar del trabajo como todos los días. Minutos más tarde, el delincuente la sorprendió y le quitó la suma aproximada de $300.000 tras amenazarla con un arma de fuego. Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo pasadas las 14 del jueves, a plena luz del día.

Afortunadamente no había mas personas en el banco aparte de la empleada. La empleada sufrió una crisis nerviosa en el momento, inmediatamente después se dirigió a la comisaría local a radicar la denuncia.

Ayer a la tarde se tomaron declaraciones en la Fiscalía de Pinamar y revisaron las cámaras de seguridad de la zona. Ahora esperan ver las imágenes internas del Banco.

Según indicaron los vecinos y medios locales Pinamar no sufría robos bancarios, menos de semejante cantidad de dinero hace ya un largo tiempo. Uno de los últimos registros fue en abril de 2013, cuando en  la sucursal Pinamar del Banco de la Nación Argentina ingresaron desconocidos al edificio con fines delictivos pero la alarma del lugar los hizo escapar.

En ese entonces, el director municipal de Seguridad, Jorge Van der Ghote sostuvo que “durante el día es muy difícil robar un banco porque las escapatorias de Pinamar son muy pocas comparado con ciudades grandes. Pero esto en la noche, si hubiera tenido éxito”. Sin embargo, el robó de ayer fue en plena luz del día y aún así, el delincuente logró escapar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *