Entretenimiento

Pink fue hospitalizada en Sydney por padecer virus

El primer concierto de su gira en la ciudad previsto para el pasado viernes se canceló

Pink fue admitida a un hospital en Sydney el lunes con un virus que la obligó a posponer un segundo concierto en la ciudad, dijo la promotora de la estrella pop.

El primer concierto de su gira mundial “Beautiful Trauma” en Sydney estaba previsto para el viernes pasado, pero la cantante lo tuvo que cancelar por órdenes médicas.

Mientras que el sábado por la noche tuvo que esforzarse para terminar su actuación.

Por su parte, la promotora Live Nation tuiteó que Pink ingresó a un hospital el domingo con deshidratación. Aunque le dieron el alta volvió a ingresar debido a un virus gástrico diagnosticado horas antes de su concierto del lunes.

“Pink pasará la noche en el hospital, siguiendo su tratamiento y recuperación”, dice el tuit de Live Nation.

Debido a esto, su concierto programado en Sidney se encuentra en pausaAdemás, se espera que los organizadores reprogramen tanto el concierto del viernes como el del lunes.

El tramo australiano de la gira de Pink comenzó el 4 de julio y termina el 26 de agosto. El último tour de Pink en Australia fue en 2013, cuando dio 46 conciertos como parte de la gira mundial “Truth About Love”.

Sin embargo, sus fanáticos están molestos, puesto que Pink publicó en sus redes unas instantáneas en la que se le ve con sus hijos y colaboradores en la playa de Bryon.

Lea también Wisin y Yandel lanzarán nuevo disco a finales de este 2018

Trayectoria musical de Pink

Alecia Beth Moore (Doylestown, Pensilvania, Estados Unidos; 8 de septiembre de 1979), conocida por su nombre artístico Pink (estilizado a P!nk), es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense.

Saltó a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo «There You Go», de su primer álbum R&B, Can’t Take Me Home, en abril de 2000 a través de LaFace Records.

En junio de 2017, Pink confirmó la realización de su séptimo álbum de estudio. El 17 de julio de 2017, anunció a través de su cuenta en Twitter la filmación del video musical de su primer sencillo.

«What About Us», el primer sencillo de su álbum Beautiful Trauma, se estrenó el 10 de agosto de 2017 alcanzando el número uno en Australia.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Pink fue hospitalizada en Sydney por padecer virus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close