Entretenimiento

Piojos complacerán a los fans en el River

Ciro no descarta un futuro reencuentro de los integrantes de la banda

Desde el año 2009 no se hablaba de un encuentro de Los Piojos, que esta vez se hizo posible con la presentación de todos menos uno en el River.

Luego de casi 10 años de la presentación que sirvió como ritual de despedida en mayo de 2009, Los Piojos dijeron adiós como agrupación musical, indicando que cada uno de sus integrantes se dedicaría a sus proyectos personales, sin fijar mucho detalle en los quiebres existentes en la agrupación de rock argentino.

Uno de ellos continuó en la carrera por consolidarse y lograr su propia identidad, y se  se estará presentando con gran orgullo. Se trata de Ciro y los Persas, que llegará por primera vez a ese mismo escenario.

Como si de un presagio se tratase, justamente las otras agrupaciones musicales que abren el evento el próximo 15 de diciembre, reúne a los otros ex Piojos, de modo que juntos pero no revueltos, los artistas estarán compartiendo escenario.

Un concierto memorable

A través de las cuentas oficiales de Ciro y los Persas, anunciaron que La que faltaba, La Chilinga y Chuky de Ipola con su proyecto solista serán los encargados de tocar antes de Ciro y su banda.

Como si fuese poco, reseñó en medio de una entrevista lo siguiente: “Invitamos a La Chilinga, con Dani Buira, que fue baterista de Los Piojos; a Chucky de Ípola, que fue el último tecladista de Los Piojos y que viene a tocar con su proyecto solista; y a Micky Rodríguez, bajista de Los Piojos, con La Que Faltaba”.

Durante dicha entrevista se le consultó si quisiera tocar de nuevo con la banda, a lo que Ciro atinó a responder de manera tajante: “Tengo ganas, creo que para todos va a ser muy emotivo, emocionante y divertido también”.

El único ausente de la banda será Gustavo “Tavo” Kupinsky, quien falleció en el año 2011 en un accidente de coche; y Pity Fernández quien en aquella ocasión ya no formaba parte de la banda y estaba experimentando con su grupo La Franela.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close