Deportes

Pipi, Boedo te extraña

Buenos Aires.- La ilusión del hincha azulgrana es verlo de vuelta en el césped. Todo San Lorenzo lo extraña. La vuelta a las canchas de Leandro Romagnoli está a punto de concretarse. Esta semana el “10” volvió a realizar fútbol a la par de sus compañeros, luego de una larga recuperación, alrededor de 2 meses y medio.  El “pipi” se había lesionado en la fecha 17 frente a Arsenal se Sarandí, partido que ganó San Lorenzo por 3 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El jugador salió con un dolor en la rodilla derecha. En agosto luego de un tratamiento fallido, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en una clínica de Caballito. La artroscopía en su rodilla derecha, fue la quinta operación que sufrió el jugador del ciclón en toda su carrera. Además el año pasado, había estado a punto de perderse el Mundial de Clubes por una luxación en el brazo izquierdo.

Según el parte médico, la recuperación sería mucho más larga, pero la voluntad del jugador de 34 años fue más. Creían que la vuelta sería en 2016 pero la evolución de la lesión fue muy buena. Para la alegría de Bauza y el plantel, que sufrió la ausencia de su capitán, el “pipi” podría estar en el banco de suplentes ante Olimpo en Bahía Blanca en la próxima fecha. De no ser así, el jugador tendría la chance de local, cuando San Lorenzo de Almagro haga de local ante Temperley por la 29° fecha del torneo. Vuelve el fútbol a Boedo, vuelve el “pipi”…

Leandro Atilio Romagnoli, es el emblema de San Lorenzo. Es uno de los máximos ídolos de la historia del CASLA y el más ganador con 5 títulos. Consiguió a lo largo de su carrera, 3 copas internacionales (Mercosur 2001, Sudamericana 2002 y Libertadores 2014). Además conquistó dos torneos locales: el Clausura 2001, de la mano del “ingeniero” Pellegrini y el Inicial 2013 con Juan A. Pizzi como DT.

En su cuenta de Twitter @ElPipiRomagnoli publicó un video en donde se lo ve jugando un reducido en el día de hoy junto a sus compañeros:

Marketing Digital Experience

Santiago Juárez

Estudiante de Comunicación Social en la UNLP. Tengo 20 años. Me gusta el deporte ⚽ y viajar ✈. “Los periodistas se han extraviado en el laberinto de una tecnología disparada sin control hacia el futuro" Gabriel García Márquez. ????

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close