jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesPiratas: Neftalí Feliz encendido

Piratas: Neftalí Feliz encendido

Arlington. – El jugador de los Piratas de Pittsburgh, Neftalí Feliz, se ha mostrado dominador desde el montículo.

El manager de los Piratas, Clint Hurdle, ha logrado conseguir la fórmula perfecta para bajarle la cantidad de innings lanzados a sus pitchers, logrando que los mismos puedan mantenerse frescos a lo largo de la temporada, ya que en la pasada edición de la MLB sus lanzadores no contaban con un buen resto físico para culminar de la mejor manera la temporada.

En la temporada actual, el lanzador Feliz a participado en 14 encuentros de los primeros 24 partidos que ha disputado el equipo de los Piratas, siendo una cifra muy elevada, y por esa razón el entrenador se vio en la difícil necesidad de bajarle considerablemente los innings lanzados.

«Llegó un momento en el que su carga de trabajo se convirtió en algo excesivo», reconoció Hurdle. «Estaba lanzando más de la cuenta, así que decidimos utilizarlo con menor frecuencia». Esta decisión fue tomada para brindarle mayor descanso a el experimentado lanzador de Pittsburgh.

El presente mes de mayo el lanzador derecho a sido utilizado con menor frecuencia, y eso a traído como un factor positivo que el pitcher Neftalí Feliz posea una recta más fuerte.

La victoria de los Piratas 5-4 frente al conjunto de los D-Backs de Arizona contó con una extraordinaria presentación del dominicano Feliz, el cual mostró todo su dominio frente al conjunto de los cascabeles. Esta es apenas la sexta apertura de Feliz en lo que va del mes de mayo, donde lució unos envíos más potentes lo que dejó satisfecho al manager de los Piratas Hurdle.

«Me sentí muy bien», exclamó Feliz. «Sólo deseo subir a esa loma listo para dominar, y eso es exactamente lo que hice».

El lanzador mostró una velocidad promedio de 97.8 millas por horas, siendo la cifra más alta que ha registrado Feliz a lo largo de la presente temporada. Por su parte el ex jugador de los Rangers de Texasd Rickie Weeks Jr, dio un imparable para abrir el noveno episodio, lo cual no significó algún tipo de problemas para el lanzador dominicano que dominó con un ponche a Paul Goldschmidt, y al siguiente bateador lo obligó a dar un rodado para doble play para finalizar la entrada de manera impecable.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments