jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesPiratas: Taillon debutará el miércoles

Piratas: Taillon debutará el miércoles

Pittsburgh.- El joven lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Jameson Taillon, debutará el próximo miércoles en el equipo grande.

El lanzador derecho de los Piratas de Pittsburgh, Jameson Taillon, recibirá una oportunidad de ensueño para demostrar de qué está hecho el próximo miércoles. El joven lanzador es uno de los peloteros más cotizados del mercado actual en las Grandes Ligas.

Taillon es calificado por MLBPipeline.com como el prospecto número cuatro de la organización de los Piratas y el 49 de todo el viejo circuito. Esto genera mucha expectativa para los fanáticos de Pittsburgh, quienes van a poder observar el talento de Jameson el próximo miércoles en el estadio de PNC Park, cuando los Piratas reciban a los Mets de Nueva York.

El serpentinero cuenta con solo 24 años de edad, aunque su corta edad no fue determinante para el equipo de los Piratas, quienes lo escogieron de segundo en el draft amateur del año 2010, estando detrás de jugadores que son estrellas en las Grandes Ligas (Bryce Harper y Manny Machado). Taillon, iba a ser subido en la temporada 2014 al equipo grande de los Piratas. Pero tuvo que ser sometido a la operación de Tommy Jhon en ese año, y la rehabilitación se prolongó más de lo esperado, luego de que en el 2015 fuera nuevamente intervenido (hernia).

La gerencia y el cuerpo técnico del equipo de los Piratas de Pittsburgh, esperan que la joven estrella (Taillon) pueda acoplarse de manera rápida y efectiva al viejo circuito, donde va a querer mostrar todo su talento.

El lanzador se ha mostrado totalmente recuperado de las dolencias que lo aquejaron, siendo esto algo positivo para la organización de los Piratas, quienes confían en que Taillon pueda ayudar a la rotación abridora del equipo, ya que la misma ha sufrido ciertos inconvenientes (descontrol) en este inicio de temporada 2016.

Taillon ha dejado su registro en 4-2 con 2.04 de efectividad y 61 ponches en 10 aperturas por Triple-A Indianápolis esta temporada. El joven lanzador cuenta con mucho control en el comando de sus lanzamientos, siendo esta una de las razones fundamentales de su llamado al equipo grande de los Piratas de Pittsburgh.

 

Artículo anteriorAnibal Lotocki procesado
Artículo siguienteAubameyang podría irse al City
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments