lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesPires: “El Madrid debe comprar a Pogba”

Pires: “El Madrid debe comprar a Pogba”

El ex jugador de fútbol, Robert Pires, resaltó en una entrevista realizada por la televisión española que debió de fichar por el Real Madrid en su momento, y ahora se arrepiente de no haberlo hecho. Habló también sobre la actualidad de la Selección francesa, sobre Zinedine Zidane, Benzema y sobre la Eurocopa de naciones que inicia este día viernes en París.

Con respecto a la final que perdió el ex jugador de fútbol  francés, Robert Pirès, contra el Barcelona en París, dijo que esa es su gran espina clavada y que siempre recuerda ese partido como si fuera ayer, y del cual tiene muchos recuerdos tanto de momentos agradables como de momentos amargos. Añadió que las finales se ganan con buenos partidos pero también con algo de suerte y eso es lo que le faltó a su Arsenal ese día en la cancha.

Sobre Zidane comentó que nunca lo imaginó como entrenador de fútbol  porque lo consideraba alguien muy tranquilo, por lo que es lo último que esperaba de él.  De Deschamps agregó que se le veía que podría llegar a ser un entrenador de fútbol  ya que incluso dentro de la cancha ya mostraba algunas facetas que lo identificaban como uno y es que jugar como mediocampista te da la oportunidad de ser un entrenador en el campo.

Cuando tocó el tema sobre Benzema lo hizo con fundamentos,  diciendo que Francia y sus selecciones desde siempre se han caracterizado por ser una mezcla multiétnica en cuanto a razas, religiones etc. Por lo que al jugador del Real Madrid no debe juzgar por eso al entrenador actual de la Selección francesa.

Con el tema de quien podría ganar la Eurocopa, dijo que de no ser el país anfitrión quien se la lleve, espera que sea la Selección de España quien se corone, la madre del jugador es española de la ciudad de Oviedo y desde pequeño siempre visitó el país de vacaciones, incluso sus abuelos le enseñaron a hablar español. Sobre su paso en el Villareal dijo que conoció muchas personas interesante y buenos amigos que aún al día de hoy tengo que estarles agradecidas dijo Pires.

http://www.youtube.com/watch?v=gPvnKjGAldk

 

 

 

Artículo anteriorLa Juve iría por Kroos
Artículo siguienteFrancia: Eurocopa y huelgas
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments