Pires: “Lo de Benzema es muy injusto”

105

El ex jugador de futbol francés, Robert Pires, ha hablado con los medios de comunicación durante un acto publicitario en la ciudad de Madrid. Tocó varios temas como la actualidad de la liga BBVA, y también habló de la situación de Benzema con la selección francés de fútbol.

Pires consideró que si él fuera el seleccionador de Francia llevaría a Benzema a la convocatoria sin pensárselo.

Robert Pires dejó muchas muestras de calidad durante sus años como jugador activo sobre el césped. Es además una voz muy autorizada en cuanto al tema de la selección francesa.

 Fue jugador del Arsenal, del Villarreal español y también de la selección francesa.

Sobre la situación de Benzema en la selección de su país, dijo que él cree que es totalmente injusto todo lo que está viviendo actualmente, pero que al final de cuentas quien manda es el entrenador Didier Deschamps y eso simplemente hay que respetarlo.

Para Pires, Benzema como jugador de fútbol es muy determinante en cualquier equipo del mundo, y que si él fuera el entrenador de Francia seguro lo llevaría consigo, porque simplemente es un crack.

pires2-segundoenfoque

 Karim Benzema puede ayudar mucho a Francia de cara al próximo mundial de fútbol en Rusia 2018.

En cuanto a lo que ha venido realizando Zinedine Zidane como entrenador, Pires señaló que lo que ha hecho lo ha hecho de muy buena manera, a pesar del poco tiempo que lleva en el cargo. Robert Pires sabe lo difícil que es dirigir a un equipo como el Real Madrid y toda la presión que hay sobre un club de esas dimensiones.

Preguntado acerca de qué recuerda de España, el ex jugador francés dijo que le tiene mucho cariño a su país, que desde que fue jugador de fútbol siempre quiso jugar en la Liga española y eso se convirtió en un objetivo.

Pires pasó cuatro grandes años en el equipo del Villarreal. En su momento era un club muy familiar y en donde el presidente de la institución, Roig, siempre fue un caballero con los suyos.

El verdadero sueño de Pires fue siempre jugar en el Real Madrid, y el ídolo de su infancia fue Michel.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *